Kim Kardashian tiene miedo de criar a North West en un mundo con racismo

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

AKM-GSI




La estrella de E! se sinceró sobre una diversidad de tópicos.






Kim Kardashian tiene mucho en su mente últimamente. Su boda, ser víctima involuntaria de un photobomb, su carrera y, naturalmente, su hija.

La estrella de E! usó Twitter para aclarar que no estaba casada legalmente con Kanye West y para hablar acerca de la maternidad.

Kim escribió un mensaje llevando a su blog personal en el que describió los cambios que ha experimentado desde que dio a luz a su primera hija. Además, contó que teme ser madre de una niña multirracial en un mundo donde el racismo "sigue vivo".

E! News / Kanye West quiere que la guardia presidencial francesa vigile su boda

Comenzó su post: "Nunca supe cuánto me cambiaría ser mamá. Es increíble cómo una pequeña persona y todo el amor que se siente hayan traído un nuevo significado a cada momento que vivo. Lo que antes parecía muy importante, ahora se siente insignificante".

"Es como que me acostumbro a ver el mundo por primera vez, pero a través de los ojos de otra persona. Es algo hermoso para sentir y experimentar".

E! News / ¿Quién llevará a Kim Kardashian al altar? Esto y otros detalles más sobre la boda del año…

Y luego se sinceró: "Para ser honesta, antes de North, jamás le había dado a la discriminación o racismo mucha consideración. Obviamente es un tema que apasiona a Kanye pero creo que era más fácil para mí creer que era una batalla de otros. Pero recientemente, he leído y vivido algunos asuntos que me enfermaron e hicieron que me diera cuenta. Me di cuenta de que el racismo y la discriminación siguen vivos".

"Siento que es mi responsabilidad como madre, como figura pública, como ser humano, hacer lo que pueda para que no sólo mi hija, sino todos los niños, no tenga que crecer en un mundo donde sean juzgados por el color de su piel, su género u orientación sexual. Quiero que mi hija crezca en un mundo donde el amor por el prójimo sea lo más importante".

FOTO > ¿Serena Williams será la madrina en la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

¡Ya basta, Kim... nos harás emocionar!

Esperemos que sus palabras inspiren a todos para hacer del mundo un mejor lugar.