¡Kim Kardashian tuvo su gran "última cena" de soltera! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram




Paris está lista para la boda del año.






Continuamos atentos a cada paso que se da en Francia rumbo a la esperada boda de Kim Kardashian y Kanye West. Afortunadamente la propia protagonista nos está ayudando con datos y fotografías geniales.

FOTOS > Las amigas de Kim Kardashian compiten por ser la mejor vestida en la boda de Kimye

La mamá de North West publicó en Instagram una imagen para mostrar una exclusiva cena que tuvo junto a todas las amigas y familiares que la acompañan en la ciudad del amor, en ocasión del gran evento que se llevará a cabo este sabado.

Kim llevaba un hermoso mini vestido Balmain Couture durante el agasajo que tuvo lugar en el Salon Chinois, que está en el Costes Hotel, y cuyo costo fue aproóximado fue de 409 dólares por persona.

FOTOS > Kim Kardashian aprovecha sus últimas horas como soltera en la noche parisina…

En la imagen se puede ver a: Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y sus amigas Rachel Roy, Joyce Bonelli, Lorraine Schwart, Shelli Azoff, LaLa Vasquez y Brittny Gastineau.

Una fuente presencial indicó a E! News: "Fue algo especial que Lorena y Shelli querían hacer solo para Kim", estrictamente una reunión de chicas.

OMG! > ¿Kim Kardashian se peinará como Rachel de Friends el día de su boda?

Este ha sido sin duda ha sido la salida más informal que ha tenido la estrella de E! en Paris, aunque todas lucieron glamorosas.

El miércoles, la futura esposa disfrutó de una noche en Crazy Horse, un famoso club burlesque, con Khloé Kardashian, Kendall Jenner y más amigos que se unieron a la diversión.

El club de cabaret es famosamente conocido por sus espectáculos teatrales realizados por bailarinas desnudas. Kim tuiteó una selfie de ella con algunos fans.