Kim Kardashian vuela a París en su último viaje antes de convertirse en madre

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
 Kim Kardashian, Kris Jenner, Paris, Ponts des Arts

CHP/FAMEFLYNET




En su octavo mes de embarazo, la estrella de E! visitará la capital de la moda...






Cuando apenas faltan semanas para que nazca su primer hijo, Kim Kardashian decidió hacer su último viaje antes de convertirse en madre y ha elegido visitar París, ciudad en la que su novio, Kanye West, se encuentra terminando su último disco.

Durante el embarazo, West y Kardashian han estado alejados por sus agitados compromisos laborales y es por esto que muchas publicaciones han publicado que quizás la estrella de E! planea dar a luz en la capital francesa para estar cerca de su novio.

En una reciente publicación en su blog en Celebuzz, Kim comentó que este sería su último viaje y que aprovecharía para hacer unas compras para el bebé antes de regresar a su residencia en Los Ángeles.

Esta semana les informamos que Kardashian ya había enviado las invitaciones de su esperado baby shower que se realizará en su casa en California, así que si este es el último viaje que hará la estrella, eso quiere decir que lo más probables es que sea Kanye West quien viaje a Los Ángeles para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

En sus primeras fotos en parís, pudimos ver a Kim vestida completamente de negro y, por suerte, usando zapatos sin tacón, a diferencia de las altas y ajustadas plataformas con las que se le ha visto sufriendo en semanas anteriores.

Como buen bebé de la familia Kardashian, el hijo de Kim será uno de los niños más glamorosos de Hollywood y por eso no nos extraña que la estrella de Keeping Up With The Kardashians haya viajado a la capital de la moda para comprar la mejor ropa para su primogénito.