Kim Kardashian y Kanye West cenaron este miércoles junto a toda la familia en un elegante restaurante parisino (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

TGB/Splash News




No hay nada mejor que una refinada cena en París junto a tus seres queridos.






Kim Kardashian y Kanye West estuvieron acompañados por Bruce y Kris Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y otros miembros de la familia, en una elegante cena en el restaurante Coses en la Ciudad Luz, la noche del miércoles.

Una fuente reveló a E! News: "Se sentaron en un cuarto privado del comedor principal, donde Kanye siempre se sienta. Es un asiduo cliente junto a Jay-Z y Beyoncé durante las Semanas de la Moda y cuando viajan a París. Kanyé es agradable y siempre viene para acá".

FOTOS > Mira la lista de celebridades que estará en la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Continuó el confidente: "Había unas 14 personas. Todas las hermanas Kardashian lucían hermosas. Ordenaron varias entradas incluyendo aguacate, langostinos y ensaladas, y luego varios platos principales. Kim y Kanye llegaron al final de la cena y sólo comieron el postre".

"Todo el grupo bebió champaña. La pasaron muy bien. Y estuvieron alrededor de una hora en el lugar. La cuenta fue de 2.400 euros, así que definitivamente se divirtieron", agregó.

FOTO > ¿El vestido de Kim Kardashian será Valentino?

Las estrellas de E! están en Europa para la esperada ceremonia de boda de Kimye que tendrá lugar este fin de semana. Sin embargo, un miembro familiar no estará en la recepción. Una fuente confirmó a E! News que Brody Jenner no asistirá al evento.

Brody debió responder que no asistiría a la invitación que lo convidaba junto a otra persona a la boda, debido a que ya tenía programadas varias apariciones públicas, incluyendo una en la ciudad natal de Kanye, Chicago. "Kim entendió. No hay drama", dijo la fuente.

E! NEWS > TODO lo que sabemos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.



Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Instagram

Instagram






Kourtney Kardashian, Mason Disick

TGB/Splash News






Kris Jenner, Bruce Jenner

PacificCoastNews