Kim Kardashian y Kanye West fueron al cine en Irlanda (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Sunday World / Splash News




Nada como una clásica cita para vivir el amor.






Mientras están en su luna de miel en Irlanda esta semana, los recién casados, Kim Kardashian y Kanye West asistieron a la proyección de una película en el Irish Multiplex Cinemas en Tullamore, County Offaly, Irlanda.

FOTOS / Conoce la intimidad de la boda de Kim Kardashian con estas fotos exclusivas

La estrella E! y su rapero salieron del hotel Ballyfin Demesne donde se están alojando desde el jueves, y fueron al pueblo para ver una película.

Kim se veía muy chic vestida toda de negro en tacones, pantalones y un blazer. Intentó pasar desapercibida con lentes de sol oscuros.

E! NEWS > La boda de Kim Kardashian y Kanye West en cifras

Entretanto, Kanye vistió también de negro con una camisa, un suéter y zapatos marrones.

Kim y Kanye han estado disfrutando de su luna de miel, luego de su lujosa boda en el Forte Di Belvedere en Florencia el fin semana pasado. Su viaje de cuatro días comenzó con una estadía en el Castillo Olivier, una mansión muy lujosa y privada en Limerick que se alquila por mínimo siete noches con una tarifa semanal de 34 mil dólares.

FOTOS > Los 10 momentos más fashionistas de la semana de la boda de Kimye

Los tórtolos también asistieron a una excursión en bicicleta con Ballyhoura Tourism para ver el lado rural de Irlanda. "Se divirtieron mucho" dijo una fuente a E! News sobre su salida. "Tienen un aura hermosa. Estaban muy relajados", agregó.