Kim Kardashian y Kanye West pasaron un romántico fin de semana en Nueva York

E! News | Hace 5 años

 

RAMEY PHOTO



Kim Kardashian llegó el pasado viernes a Nueva York y salió a cenar con Kanye West poco después de dejar su equipaje en el hotel donde se iba a hospedar con su familia.

La pareja disfrutó de una romántica velada en un restaurante y pasó toda la noche en el apartamento del rapero.






"Llegó al aeropuerto con Khloe y su madre Kris, y quedó claro que Kim y Kanye no podían esperar ni un minuto más para verse, ya que éste se pasó por el hotel donde se iba a quedar la familia. Poco después se fueron juntos a cenar al Mercer Kitchen, donde estuvieron hasta las tres de la madrugada, aproximadamente.

Finalmente, se fueron al apartamento que tiene Kanye en Manhattan y allí pasaron el resto de la noche. Los dos parecían muy felices de verse y se dedicaban muestras de cariño todo el rato", contó una fuente a la revista Life & Style.

La pareja, que se mantiene normalmente separada por sus diversos compromisos profesionales, estaría haciendo todo lo posible para verse con más frecuencia, lo que implica montarse en un avión constantemente.

"Kim vuela a Nueva York todo el tiempo y Kanye tiene mucho dinero, así que eso no es problema para él. Hacen todo lo que pueden para verse y para ello utilizan el transporte aéreo. Por ejemplo, Kim voló hace poco a París para estar con él durante el lanzamiento de su primera colección de moda. Él haría lo mismo por ella, está enamoradísimo", añadió otra fuente.

Además... ¡Mira los zarcillos que usó Kim! Esto es amor para Kanye...

El afamado artista ya había confesado su "amor" por Kim a través de su último sencillo, Way Too Cold, que salió al mercado recientemente.

"Admito que estoy enamorado de Kim. Al mismo tiempo ella se enamoró de mí. Eso está bien, cariño. Haz lo que tienes que hacer", reza una de las estrofas de la canción.