¿Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

Raymond Hall/FilmMagic




¿Ya no será la capital francesa la locación de la esperada boda de Kim Kardashian?






¡Ciao, Kanye! El rapero Kanye West ha estado aprovechando sus últimos días como soltero en su ciudad italiana favorita, Florencia.

En una entrevista exclusiva con el diario local La Nazione, West reveló por qué él y Kim adoran la ciudad, y dijo que lo más probable es que su hija, North West haya sido concebida allí.

E! NEWS > ¿Jay-Z será el padrino de la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

"Adoro Florencia. Adoro Italia y el estilo de vida italiano. A decir verdad, vine de incógnito con Kim el año pasado, sólo nosotros dos. Creo que nuestra hija, North fue concebida entre piezas del Renacimiento", relató. "Fue nuestra primera luna de miel. Es una de las ciudades más hermosas del mundo, para mí la más hermosa de Europa".

Su profeso amor por la ciudad italiana enciende los rumores de que Florencia será al menos una de las locaciones de su boda el próximo fin de semana, el 24 de mayo, uno de los eventos más esperados del año.

FOTOS > ¿Cómo será el vestido de novia de Kim Kardashian?

El rapero reveló que está muy emocionado por el gran día: "Estoy muy feliz, y soy un romántico: para el Día de la Madre le di a Kim un muro de flores. La familia lo es todo para mí, el antídoto ante la presión de la fama. La familia y la creatividad me relajan. Estoy feliz de crear para mi familia".

En Florencia, West ha estado estudiando con el diseñador de modas Ermanno Scervino, a quien Kanye describe como una "inspiración".

FOTO > Kim Kardashian lucirá un increíble cuerpo en su boda.

El futuro marido de Kim asegura que ella es su musa. "Le consulto sobre la elegancia y sobre lo que se pone. Y ella hace lo mismo conmigo. Hoy como músico me gusta vestirme de forma más discreta que en el pasado".

Además de estudiar junto a Scervino, West ha estado haciendo música en la ciudad italiana y está trabajando en un disco que será un recuerdo permanente de esta época tan especial de su vida. "Estoy componiendo un disco completo, Made in Florence", dijo.

E! NEWS > Kanye West ya tiene planeada su despedida de soltero.