Kim Kardashian y Kanye West van al cine como prometidos (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

Sharky / Splash News




Parece que Kimye gusta de disfrutar de una vida normal de vez en cuenta.






A veces hasta Kim Kardashian y Kanye West necesitan una cita de bajo presupuesto. Justo dos días después de que el rapero le pidiera matrimonio a la radiante madre de su bebé de cuatro meses, North West, ambos tórtolos fueron vistos en los cines AMC de Los Ángeles. Antes habían asistido a Wolfgang Puck's Charity Dream for Future Africa Foundation en honor al editor en jefe deVogue ItaliaFranca Sozzani, en un evento en el restaurant Spago de Beverly Hills..    

Con el mismo sexy atuendo blanco de Nina Ricci y unas sandalias de tacón, Kim fue con su futuro marido a comprar las entradas para Captain Philllips. ¡Igual que una parejita promedio! (por supuesto, con un sentido del glamour mucho más elevado). Claro, esto lo hicieron después de deslumbrarnos en la alfombra roja con su primera aparición como "comprometidos", donde la estrella E! confesó estar "extremadamente feliz".

"Es donde estoy en mi vida y espero que la gente lo note porque es lo que me está ocurriendo ahora", dijo en exclusiva a E! News.

La recién estrenada rubia también presumió del asombroso diamante de 15 quilates de la casa Lorraine Schwartz que ahora lleva en su anular: "No me lo he quitado ni un instante. Lo llevo cuando voy a cualquier lugar ¡incluso al gimnasio! En un momento se lo puse a ella (Nori). Se lo mostramos apenas nos comprometimos y le contamos", dijo. ¡Demasiado tiernos!

El lunes 21 de octubre cuando Kim cumplía 33 años, Kanye le pidió la mano en el AT&T Park de San Francisco, el cual alquiló para la ocasión. El cantante contrató a una orquesta de 50 instrumentos para interpretar la canción Young and Beautiful, de Lana Del Rey, seguida por Ne-Yo, de Keri Hilson y finalmente Knock You Down, del romántico Kanye, en tanto fuegos artificiales explotaban en el cielo mientras la pantalla del estadio decía: "'¡¡¡¡Por favoooor, cásate conmigo!!!!".

Tan pronto como Kim aceptó, sus seres queridos salieron de los dugouts, lo que le dio un toque especial a la épica propuesta. "Anoche fue realmente mágica. Soy la niña más afortunada del mundo", dijo una recién comprometida Kim Kardashian a E! News el martes. No es poca cosa: se va a casar con su mejor amigo.

¡Vivan los novios!