Kim Kardashian y Kris Humphries: Anatomía del desastre…

E! News | Hace 5 años

 
Seth Browarnik/startraksphoto.com
Aunque ya todo haya terminado entre Kim Kardashian y Kris Humphries, o eso parece, bien vale analizar toda su relación para entender por qué no duró su matrimonio, o para preguntarse ¿Por qué se casaron? Primera Cita Kim empieza a salir con el jugador de los Nets de Nueva Jersey, Kris Humphries, en diciembre del 2010. Lala Vazquéz, la mejor amiga de Kardashian, comentó en aquel momento “sólo quiero que mi amiga sea feliz, así que si él la hace feliz yo también lo estaré”. Conoce a la Familia En enero del 2011 y tras pasar el año nuevo sola, Kim viaja a Minnesota para cenar junto a Kris, sus padres y su hermana. La estrella de E! causa una gran impresión en la familia de su novio quienes la describieron como “una chica muy buena, considerada y bonita”. Feliz Cumpleaños El 4 de febrero de 2011 Kim acompaña a su novio a celebrar su cumpleaños en una cena íntima junto a sus padres. Kardashian tuvo el gran de talle de pagar toda la cuenta de la noche. Unión Familiar A mediados de febrero Kris ya parece parte de la familia Kardashian al hacer su primera aparición pública en Los Ángeles junto a su novia Kim y sus cuñados Klhoe y Lamar Odom.
Kevin Mazur/WireImage
Cita Doble En marzo la nueva pareja sale en una cita doble con Brody Jenner, hermanastro de Kim, en el lanzamiento del disco de su novia Avril Lavigne. Amor a Distancia A finales de mes empezaron a circular rumores de que Kim estuvo buscando departamentos en Nueva York para poder estar más cerca de Kris, pero finalmente resultaron ser falsos. Escapada Romántica En mayo, y a tan solo semanas de comprometerse en matrimonio, la pareja disfrutó de unos románticos días en las playas de South Beach en Florida.
E! Networks
¡Estamos Comprometidos! El 18 de Mayo la pareja hizo oficial su compromiso matrimonial y para esta importante ocasión Humphries le regaló a su prometida un fabuloso anillo de diamantes valorado en más de 2 millones de dólares (el anillo de la discordia). Kim y Kriss celebraron junto a sus familias la noticia. Primera Aparición La recién comprometida pareja hizo su primera aparición oficial como futuros esposos el 27 de mayo en el desfile de moda de la firma Amber en la ciudad de Monte Carlo. Lista de Bodas Una pareja de tan alto perfil no podía registrar su lista de bodas en otro sitio que no fuese el lujoso Geary’s de Beverly Hills, donde eligieron más de 172 mil dólares en regalos que incluían bowls para cereales, vasos de cristal y hasta argollas para servilletas. Otra fiesta de compromiso A mediados de junio, Klhoe Kardashian y su esposo Lamar Odom organizaron una fiesta de último minuto para celebrar el compromiso de Kim y Kris.
Fame Pictures
A finales de Junio se acercaba la hasta ahora desconocida fecha del casamiento y es por esto que Kim decidió visitar junto a su madre Kriss y sus hermanas Klhoe y Kourtney la boutique de la diseñadora Vera Wang en Beverly Hills. Esa misma semana, las famosas Karadashian también visitaron la boutique de Nueva York de la cotizada diseñadora. La familia en Minnesota La pareja viaja al norte hasta Minnetonka, Minnesota, el pueblo natal de Kris para pasar un tradicional fin de semana del 4 de Julio. Fuentes cercanas confesaron que Kim era muy dulce con la familia de su prometido y rápidamente se encariñó con ellos.
E! Networks
Kris Jenner se prepara para la boda A mediados de Julio la madre del clan Kardashian entra en el quirófano para hacerse un lifting facial justo antes de la boda, y por supuesto las cámaras la siguieron para no perder la tradición de esta familia. Entrega especial El 28 de julio pudimos ver por primera vez la elaborada invitación de bodas diseñada por Lehr & Black.
Courtesy TAO/Denise Truscello
Fiestas y doble despedidas de soltera Kris Jenner organiza para su hija Kim una exclusiva fiesta llena de celebridades como Demi lovato y Serena Williams, en la que sorpresivamente apareció el novio, Kris Humphries, para ayudar a abrir los regalos. La pareja luego viajó a Las Vegas para celebrar sus despedidas de solteros individualmente, pero Kim no pudo resistirse y se apareció de sorpresa en la fiesta de su prometido. Solo Dulces El 29 de Julio Kim y Kris se dirigen a Hansen’s Cakes para elegir los dulces y tortas para lo que será una boda épica. La decisión final fue una torta marmoleada de vainilla y chocolate con chips de chocolate. En las buenas y malas El 8 de agosto Kris acompaña a su prometida visitar la tumba de su padre Robert Kardashian en el cementerio Inglewood. La tropa de la novia rockea Kourtney y el resto de las damas de honor viajan a Las Vegas en un avión VIP para celebrar los últimos días de soltería de Kim. Una semana para la boda Tras asistir a una entrega de premios y aparecer en una sesión fotográfica en 3D, Kim hace tiempo en su apretada agenda para cenar con su novio a tan solo una semana de convertirse en la señora de Humphries. “Trabaja me ayuda a calmar los nervios” confesó Kardashian en ese entonces. Última aparición publica antes de casarse A tan solo dos días del matrimonio, la pareja asiste junta a las fiesta de lanzamiento de la exclusiva Kardashian Kollection de Sears en el club Colony de Los Ángeles.
E! Networks
Casados Luego de meses de planificación, la pareja dice el sí definitivo en una hacienda privada en Montecito, California, rodeados de celebridades, amigos y familiares. Eva Longoria, Lindsay Lohan y Ryan Seacrest fueron tan solo algunos de los invitados a esta inolvidable boda. Luna de Miel Tras pasar rápidamente por París, la pareja se instala unos días en las playas de Capri para disfrutar de su luna de miel. Sola en los MTV ¿Problemas en el paraíso? Los rumores empiezan a circular cuando la recien casada Kim asiste sola a la entrega de los Video Music Awards de MTV. Los representantes de Kris aclararon que se encontraba en Minnesota empacando todo para mudarse a Nueva York. NBA y Fashionista El 14 de septiembre Humphries es visto junto a su cuñado Scott Disick disfrutando de algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York ¿Y los anillos? Kim y Kris son vistos por primera vez sin llevar sus anillos de boda y la prensa empieza a especular hasta que ambos aclararon que no suelen usar joyas cuando van a ejercitarse en el gimnasio. Sí acepto parte II Para callar aún más los rumores de la prensa, el 4 de octubre Kim y Kris hacen una aparición en el show de Ellen DeGeneres donde hacen un ceremonia ficticia para renovar sus votos matrimoniales. Hola Dubai Kim y Kris, en este caso nos referimos a su madre y no su esposo, viajan a Dubai para atender negocios y aprovechan de hacer algunas exóticas excursiones. Lección de Historia El 21 de Octubre Kim celebró sus 31 años, no con su esposo si no con su hermana Kourtney y su sobrino Mason en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.
Courtesy Denise Truscello/Wire Images
Última celebración Kim y Kris aparecen juntos por última vez durante al celebración de su cumpleaños en el club Derby de Nueva York. Las festividades continuaron en Las Vegas donde Kim fue anfitriona de una gran fiesta en el club Marquee. Algo no está bien Nuevamente Kim aparece sola en la fiesta de Halloween del reality The X Factor y la prensa empieza a sospechar de nuevo. Sola de nuevo Kim continua con su vida social en solitario al aparecer vestida como Hiedra Venenosa en el Club Lavo de Nueva York. No hay señales de Kris. Se terminó El lunes 31 de octubre, Ryan Seacrest confirma que Kim Kardashian firmó la demanda de divorcio.