¡Kim Kardashian ya escogió el vestido con el que se va a casar!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Pascal Le Segretain/Getty Images




Lo describen como "una obra maestra"






Kim Kardashian se volvió a enamorar...

Pero Kanye West no tiene nada de que preocuparse. De hecho, seguramente él ya dio su aprobación para el nuevo amor de su novia.

Déjanos explicarte: Kim por fin eligió su vestido de novia y lo que siente por el es "más allá del amor", una fuente le confirmó en exclusiva a E! News.

Aunque los detalles son, evidentemente, secretos, serán revelados hasta el mismo día de la boda... La única información de la que gozamos es que el diseñador del vestido de Kim es uno de los del mundo "elite". Ya sabemos que no fue Victoria Beckham...

Como si no fuera obvio...

E! News > Kim y Kanye... ¿Tendrán 3 bodas?

Kim y Kanye están planeando casarse legalmente en una ceremonia civil antes de la celebración de las nupcias más lujosa de París, donde Kim está ahora seleccionando los toques finales para la fiesta del año.

De hecho, nuestra fuente nos asegura que la novia de 33 años también tiene escogidos los vestidos de sus damas de honor, empezando por el color.

FOTO > ¿Serena Williams será la madrina en la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

Nos han dicho que ella y Kanye están planeando tener una lista de cerca de 100 invitados... Lujos, pero no muy grande.

Kim viajo a Europa este martes, pero estará de regreso en los Estados Unidos para el próximo lunes, ya que tiene planeando asistir a la Met Costume Gala en Manhattan, por segundo año consecutivo.