Kim Kardsahian y Jonathan Cheban visitaron la Torre Eiffel (Foto + Videos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Jonathan Cheban

Marc Piasecki/GC Images




La estrella de E! intenta aprovehar al máximo sus útlimas horas de soltera.






Kim Kardashian puede estar súper ocupada preparándose para su próxima boda junto a Kanye West, pero la futura novia también encontró tiempo para pasear con su mejor amigo, Jonathan Cheban.

FOTOS > Las amigas de Kim Kardashian compiten por ser la mejor vestida en la boda de Kimye

La hermosa estrella E!, que ciertamente conoce mucho la Ciudad de la Luz, llevó a su amigo a visitar la Torre Eiffel. Cheban documentó el viaje con un video en Instagram y escribió: "Tuve la mejor guía, gracias KK mi primera vez en la torre Eiffel".

En el clip, ambos están de pie bajo el emblemático paraje parisino mientras están rodeados de paparazis y de luces. "Esta es mi primera vez en la Torre Eiffel. Kim me está dando un tour. Y aquí esta ¿Qué tal? Esto es asombroso", dice él a la cámara, a lo que Kim responde: "Impresionante, ¿verdad?".

E! NEWS / Mira la lista de celebridades que estarán en la boda de Kim Kardashian y Kanye West (+ Fotos)





Más tarde esa noche, Cheban regresó al mismo lugar con el resto de los Kardashian. En un segundo clip, muestra a la Torre Eiffel con luces titilantes y luego hace zoom en la hermana mayor de Kim, Kourtney quien se ve hermosa con un labial rojo y un sombrero negro. "Oh, hola mademoiselle", escribió en el post.

Cheban ha sido muy discreto sobre los planes nupciales de su amiga. Recientemente dijo a E! News que no tiene permitido decir "absolutamente nada".

E! NEWS / OMG! Atacaron a Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim Kardashian (+ Fotos)

"No es justo para ella. Es un gran día y privado y no voy a ser el que lo arruine", exclamó.

El leal amigo mantuvo la misma actitud cuando aterrizó en París a principios de semana. A los reporteros preguntarle si la futura señora West estaba emocionada, dijo: "No lo sé. Eso espero". Y cuando le preguntaron sobre el lugar de la ceremonia, cautamente respondió: "Me sorprenderá a mí también".