Kim, Kourtney y Khloe se revelan contra Kris Jenner

E! News | Hace 5 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



El drama nunca falta en la familia Kardashian, pero ahora parece que llegará a mayores niveles porque según el nuevo reporte de la revista In Touch, Kim, Kourtney y Klhoe han decidido rebelarse contra su madre y manager Kris Jenner.

"Kris está comenzando a sentir que sus hijas se alejan de ella y eso la está enloqueciendo. Sus hijas son su vida", comenta una fuente exclusiva de la revista.

 Nosotros agregamos: ¡Y su caja registradora!






El pasado 22 de abril, Jenner organizó un festejo para celebrar que recibirían 40 millones de dólares por tres temporadas más de Keeping Up With the Kardashians. A la fiesta sólo asistieron Kourtney y Klhoe, y esta última se retiró del evento justo antes de que comenzaran las celebraciones.

Por otro lado, Kim también ha empezado a tomar control de sus negocios, y según los reportes de la publicación, la estrella de E! dejó a su madre fuera de las negociaciones para renovar su contrato como vocera del club Tao en Las Vegas.

"Ella se está vendiendo al mejor postor, con un precio inicial de 150 mil dólares por aparición. Kim está decidida a hacer millones incluso así tenga que dejar a su madre a un lado y eso que fue Kris Jenner quien inicialmente le consiguió este contrato",  agregó la fuente.

Parece que muchas peleas se avecinan entre las Kardashian, pero afortunadamente todavía tendremos tres años más para verlas en Keeping Up With The Kardashians a través de las pantallas de E!