Kim y Khloé Kardashian se divirtieron como niñas en un tobogán (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Instagram




Nuestras estrellas dejaron el glamour de lado por un momento.






Este fin de semana Kim y Khloé Kardashian decidieron dejar de lado sus altos tacones para obtener un poco de diversión extrema.

Las hermanas asistieron a un Mud Run, un centro de actividades en el que se someten a pruebas físicas recreativas, incluyendo un llamativo tobogán por el que no pudieron resistirse a lanzarse.

E! News / ¿Realmente Kim Kardashian y Kanye West planean tener tres bodas?

Khloé compartió una imagen en la que se les ve en plena acción, tomadas de las manos deslizándose por la atracción.

Las estrellas de Keeping Up with the Kardashians lucieron unos pantalones de entrenamiento capri negros, sudaderas y pañuelos sobre sus caras (que las hacían lucir enigmáticamente sexys).

E! News / OMG! ¡¿Khloé Kardashian está embarazada de French Montana?!

El detalle del look lo pudimos tener gracias a una foto que publicó Kim Kardashian en Instagram, en donde las dos acompañaban una tercera chica.

La familia ha estado teniendo bastante tiempo junta últimamente. A comienzos de este mes tuvieron su exótico viaje a Tailandia.

E! News / Kim Kardashian sesiones de spa de seis horas y hablar plagiado una foto de Tailandia

Su última aventura juntos se produce tan solo unos días después de que Kim y Khloé salieron en Los Angeles con un impresionante aspecto. La "amiga" de French Montana mostró sus largas piernas en diminutos pantalones cortos de mezclilla y sandalias de tiras de tacón alto, mientras que el amor de Kanye West llevó un aspecto elegante con pantalones ajustados rojos, tacones de tiras rojas, un escotado top gris y una chaqueta estructurada negro.

Con o sin glamour lucen espectacular.







Kim Kardashian, Khloe Kardashian

Clint Brewer / Splash News