Kirstie Alley sale en defensa de Tom Cruise

E! News | Hace 4 años

 

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com, Larry Busacca/Getty Images




La famosa actriz arremetió fuertemente contra la revista Vanity Fair que recientemente publicó un artículo sobre la Cienciología y la vida del ex de Katie Holmes.






Kirstie Alley, también practicante de la Cienciología, defendió a Tom Cruise debido al artículo de portada de la Vanity Fair en la que se aseguraba que la controversial religión hacía un casting para futuras esposas del actor de cine.

"Creo que cuando haces un artículo basado en terceras o cuartas opinones tienes el juego del rumor y no obtienes la verdad", comento Alley en Entertainment Tonight. "Me parece que una revista de ese calibre debería haberlo entrevistado y así hubieran obtenido la verdad".

La ex protagonista de la recordada serie Cheers también habló acerca de sus creencias: "Probablemente todas las religiones suenen bizarras para aquellas personas que no practican alguna".

"Para mí es normal y probablemente el 90 por ciento de lo que escucho es falso", agregó.

Mientras que el propio Cruise se ha mantenido al margen, su abogado, Bert Fields, le contó en exclusiva a E! News la semana pasada que lo publicado en Vanity Fair "es esencialmente un rejunte de viejas y cansadoras historias de tabloides de mercados con dudosas fuentes. Es larga, aburrida y falsa".