Kourtney Kardashian abrió las puertas de su mansión para mostrar los adorables cuartos de sus hijos (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian

Mini Magazine




La hermana mayor de las Kardashians muestra lo familiar que es...






Mientras Kim Kardashian invierte millones en construir la casa de sus sueños, Kourtney Kardashian asume otro enfoque en el tema del hogar.

Al abrir las puertas de su casa, describe cómo la ha convertido en un amigable lugar para los niños.

"Es una casa muy amigable para los niños por decir lo menos", dijo a Mini Magazine.

FOTO > Scott Disick sale sin ropa interior... ¡Y se le nota!

Kourt, madre de Mason, de 4 años, y Penélope, de año y medio, describió cómo ella y su pareja, Scott Disick, han acomodado los espacios a su creciente familia.

"Tenemos una cocina para los niños al lado de nuestra cocina, algunos mini pianos en la sala junto al gran piano (más coches y carros de compras flotando por ahí)", comenta.

También mostró los cuartos de sus hijos y explicó cómo fueron diseñados. "Creo que el cuarto de cada niño debe tener cierta magia. Esos elementos mágicos tomaron forma una vez que comenzó el proceso de diseño. En ambos cuartos quería que todo fuera blanco y eso evolucionó porque encontré las piezas perfectas que sabía eran para ellos".

Ella es muy polifacética en sus roles de estrella E!, dueña de una tienda y diseñadora de ropa, pero nada se antepone a sus hijos. "Nada viene antes de mis hijos. Me he dado cuenta de que poner las cosas en su verdadera importancia ayuda a tener todo listo".

Los niños siempre hacen que las pequeñas partes de la vida sean especiales para ella. "Hay dos parte favoritas de mi día. Una es despertarme junto a sus preciosos rostros y otra leer tres libros en la cama con ellos para ponerlos a dormir".



Kourtney Kardashian

Mini Magazine






Kourtney Kardashian

Mini Magazine






Kourtney Kardashian

Mini Magazine