Kourtney Kardashian sobre Scott Disick: "Me ayuda con la maternidad"

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian, Mini Magazine

Gretchen Easton/Mini Magazine




La estrella de Keeping Up With the Kardashians se mostró muy enamorada.






No es una sorpresa que Kourtney Kardashian sea una maestra a la hora de combinar la maternidad, el trabajo y lucir fabulosa las 24 horas del día. Todo bajo el escrutinio público.

E! News / Kourtney Kardashian recuerda el amor de Kris y Bruce Jenner con una foto retro (+ Foto)

La mayor de las hermanas Kardashians se mantiene muy ocupada con sus hijos Mason y Penélope y le contó a la revista Mini cómo hace para manejar todo cada día mientras mantiene su estatus de súper mamá: "Es cuestión de saber mis prioridades. Nada está antes que mis hijos. Poner todo en orden de importancia facilita a terminar todas las cosas", aseguró.

E! News / ¡Fotografían a Kourtney Kardashian sin ropa interior! (+ Fotos)

Pero no lo hace sola, Kourtney se tomó un momento para destacar la figura paterna de Scott Disick (o Lord Disick para sus fans)."Tener a un compañero increíble y un papá así hace muy bien".

E! News / ¡Las mejores frases de Lord Disick!

Los fans de KUWTK han visto a la pareja a través de la televisión pasar por diferentes momentos... Desde peleas y separaciones a reconciliaciones y embarazos hasta finalmente ser la adorable familia que son hoy en día.

"Gracias a Dios esos días terminaron", opinó Kourtney acerca de tener citas. "Soy la peor persona para salir en una primera cita. Son tan incómodas y molestas. Pienso que una salida casual con amigos es mejor que el típico uno-a-uno como primera cita".

E! News, The Kardashians / Kourtney Kardashian manda a callar a pasajeros de un avión por quejas contra sus hijos



Kourtney Kardashian, Mini Magazine

Gretchen Easton/Mini Magazine