Kourtney Kardashian vuelve a desafiar a su hermana Kim (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian, Birthday

Jacson / Splash News




Esta vez, el duelo fue con unos jeans rotos.






Este semana, en un acto sin precedentes, Kourtney Kardashian desafío a su hermana Kim Kardashian a un duelo de traseros.

Fue un enfrentamiento peligrosamente sexy que nos dejó agotados completamente.

E! News, The Kardashians / Es oficial: Duelo de traseros entre Kim y Kourtney Kardashian (+ Fotos)

Esta vez, la mayor de las hermanas K volvió a retar a un duelo fashionista a la madre de North West pero con una prenda en particlar: Los jeans rotos.

Días atrás, Kim y Kourtney salieron de compras por Los Ángeles y Kim lució unos pantalones que de tan desgarrados, parecían unos hot jeans muy cortos y por separado unas extensiones en la famosa tela.

E! News, The Kardashians / Kourtney Kardashian, Scott Disick, Penelope y Mason disfrutaron de unas vacaciones en las playas de México

A su lado, la madre de Penélope y Mason lució mucho más conservadora con una falda de cuero y una blusa escotada pero no reveladora.

Pero hoy, Kourtney decidió ser una mamá un poco más hot y junto a unas amigas fue a comer a un café muy conocido de L.A.. Además de su más atrevido look, Kourtney apareció con unos globos festivos por lo que sus compañeras decidieron cantarle el cumpleaños para risas de todo el mundo.

E! News / Kourtney Kardashian comparte una foto "montando" a Scott Disick (+ Foto)

Su verdadero cumpleaños fue el 18 de abril pero la morena estuvo en el Cabo San Lucas junto a su enamorado Scot Disick y Mason ya que Penélope se quedó con la abuela Kris Jenner en California.