Kris Humphries podría subastar el anillo de bodas de Kim Kardashian

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kris Humphries, Wedding, Ring

Michael Simon, Albert Ferreira/Startraks and Nick Saglimbeni, Christie's Images LTD. 2013



Esta valiosa joya próximamente tendrá nuevo dueño.






El diario británico, The Daily Mail, ha reportado que el jugador de la NBA, Kris Humphries, podría estar considerando subastar el anillo de compromiso que le dio a su ex esposa, Kim Kardashian, durante su compromiso en el 2011.

Al momento de la compra, la joya tenía un valor estimado de 2 millones de dólares pero se presume que su valor podría haber decaído y actualmente estaría costando entre 300 y 500 mil dólares.

Recientemente la casa de subastas, Christies, vendió un anillo de diamantes con una descripción casi idéntica, que ha puesto los medios a dudar que podría tratarse de Humphries ya que el vendedor en cuestión decidió permanecer en el anonimato.

¿Será o no será?

Aunque todavía no hemos recibido ninguna confirmación por parte de los representantes el atleta, lo que sabemos es que quién haya comprado el anillo en la subastas, hará muy feliz a una mujer.

El anillo diseñado por Lorraine Schwartz, pertenece en efecto a un caballero quien ha declarado que parte de las ganancias serán donadas a obras de caridad.

Muchas celebridades acostumbran a subastar joyas o prendas ya sea para ganar algo de dinero o para donar los fondos a fundaciones benéficas.

Leonardo Di Caprio subastó su preciada colección de arte para favorecer al medio ambiente mientras que Kim Kardashian vendió algunas carteras Hermés para recaudar fondos.

E! News intentó comunicarse con los representantes de Christies para obtener más información sobre este misterioso vendedor, pero los voceros de la casa de subasta se negaron a dar detalles.