¡Kris Humphries se divorcia nuevamente!

E! News | Hace 47 años

 

Jackson Lee / Splash News



¡Otra gran separación para Kris Humphries!

Luego de haberse mudado al ojo del huracán durante un par de meses por el comentadísimo divorcio que protagonizó junto a Kim Kardashian, el basquetbolista vuelve a divorciarse. Sí, Kris Humphries está atravesando nuevamente por un proceso de separación legal y esta vez es con su representante y relacionista público.






Humphries y la compañía Anderson Public Relations decidieron poner fin a su contrato laboral luego de 73 días de trabajo en conjunto, 24 horas más de lo que duró su matrimonio con la estrella de E!

Aunque no se sabe cuáles fueron los motivos reales de la separación, ya se comienza a especular que Humphries habría contratado los servicios de esta costosa agencia para sacar el mayor provecho comercial al escándalo de su divorcio con Kim. Kris quería quedar como la víctima y dejar muy mal a la familia Kardashian, cosa que aunque intentó, no logró.

Los índices de popularidad de las hermanas K siguen en alza, mientras la figura de Humphries se desvanece en el olvido...

El mejor ejemplo de ello fue cuando Ricky Gervais en la más reciente entrega de los Globos de Oro habló del "divorcio de Kim Kardashian y de... de... ese chico que a nadie le importa".

Estaremos atentos a cuáles serán las nuevas movidas estratégicas de Kris luego de que su divorcio con Kim ya sea todo un hecho.