Kris Jenner defiende su decisión de darle anticonceptivos a Kylie y Kendall Jenner

E! News | Hace 4 años

 

GSI Media



Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, recibió fuertes críticas después de que su hija reconociera haber estado tomando anticonceptivos desde los 15 años por recomendación suya.

Ante los continuos ataques de la prensa y varios sectores de la sociedad estadounidense, Kris insiste en que tomó la mejor decisión posible porque está consiente del fuerte deseo sexual que Kim proyectaba desde esa temprana edad.

"Lo primero que hicimos fue ir a la consulta del médico cuando Kim acababa de cumplir los 15, una edad en la que debes hablar de sexo con tu hija y aconsejarle para que tome elecciones con responsabilidad. Eso es básicamente lo que hice y creo que es lo correcto", contó en el programa radiofónico 'The Kyle and Jackie O Show', en Estados Unidos.






"Poco antes, ella ya había compartido conmigo su irrefrenable deseo sexual y me decía que sentía que esa faceta de su vida estaba ya despertando. Nos fuimos corriendo a ver al doctor, que no es un cualquiera, sino el que me ayudó a dar a luz  a mis cuatro hijos mayores. Confiaba plenamente en él y le dije: 'Asegúrate de que mi hija esté protegida, segura. Necesita educación'", añadió.

Las hijas pequeñas de Kris, Kylie y Kendall, están atravesando actualmente la difícil etapa de la adolescencia, pero su madre no cree que sea necesario tomar con ellos las mismas medidas que con Kim ya que, en su opinión, son más infantiles de lo que era su hermana mayor a su edad.

"Ellos son mucho más inmaduros que Kim en esa época, así que espero no tener que enfrentarme a una situación similar en el futuro. Pero lo que tengo claro es que si tu hijo se acerca a ti y se sincera contigo, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a ignorar sus inquietudes?", sentenció durante la entrevista.