Kris Jenner en una afectuosa cita con Ben Flajnik ¿Bruce Jenner ya tiene reemplazo?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Ben Flajnik

Clint Brewer / Splash News



¿Hay un romance entre la estrella de E! y el apuesto empresario?






Juan Pablo Galavis no tiene la mejor reputación de todas, pero su colega, el otrora Bachelor, Ben Flajnik sí que está muy aprobado, sobre todo por Kris Jenner.

La estrella se reunió con la matriarca de las Kardashians este jueves en Calabasas, California, para un almuerzo amigable. Ben, de 28 años, y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 58, se dieron un muy afectuoso abrazo...

Pero, calma… No empiecen a especular.

FOTO > Rob Kardashian preocupa por sus problemas de sobrepeso.

Kris y Ben pasaron un día juntos en diciembre y se burlaron de los reportes falsos que aseguraban que tenían un romance. El par salió a cenar al famoso Nobu en L.A, luego fueron al Mrs Carter Show World Tour en el Staples Center, y documentaron sus aventuras en una serie de selfies de la supuesta "cita".

Kris y el amigo de la familia, Jonathan Cheban, visitaron la vinería de Ben en Sonoma. La madre de seis también publicó unas fotos en las que aparecen compartiendo con otros amigos, incluyendo un león marino, en la mansión de playa del fundador de Girls Gone Wild, Joe Francis.

Pero Kris no está vinculada románticamente con Ben. "Somos buenos amigos. Creo que es un tipo genial, pero no estamos saliendo", declaró a E! News en exclusiva en noviembre pasado.

FOTO > OMG! ¡Fotografían a Kourtney Kardashian sin ropa interior!

Ben, por su parte, sí está saliendo con otra persona. Tiempo después de que él y Courtney Roberts rompieran su compromiso en 2012, el Bachelor empezó una relación con Stephanie Winn.

El mes pasado envió un mensaje que decía: "Feliz cumpleaños a mi asombrosa y amorosa novia", y compartió una dulce imagen de ambos.

Así que son simplemente amigos...

FOTO > ¡Guerra de traseros en la mansión Kardashian! Kim Vs. Kendall Vs. Kylie ¿Quién gana?