Kris y Bruce Jenner celebran su aniversario de bodas recordando grandes momentos de la pareja (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Bruce Jennet

Instagram




La familia tuvo un lindo Day Throwback.






Para los profetas del desastre, es irónico ver que Kris Jenner y Bruce Jenner, pese a haber anunciado su separación el año pasado, aún sigan teniendo una muy buena relación. Tan buena que no tienen ningún tipo de problemas en recordar gratamente los años que llevan juntos.

El 23 de abril de 1991 la matriarca de las Kardashian y el ex campeón olímpico se unieron en matrimonio. En 1996 y 1997 dieron la bienvenida a sus hijas Kendall y Kylie Jenner, respectivamente, agrandando así la familia junto a los hijos que habían tenido en sus anteriores matrimonios: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Robert Kardashian, Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

E! News / ¿Realmente Kris Jenner está considerando posar para Playboy?

A través de Instagram fueron varias las fotografías del pasado que se publicaron en ocasión de la importante fecha…

Kris compartió una en la que se le ve muy elegante junto a su aún esposo, ella escribió: "Feliz aniversario a uno de los más sorprendentes hombres que conozco!!".

Kim kardashian también hurgó en el álbum fotográfico de la familia y llevó a la red social una imagen de Kris y Bruce vestidos totalmente de cuero, al mejor estilo de forajidos motociclistas. Simplemente la tituló: #Vintage.

Khloé Kardashian hizo lo propio con una foto de la boda, y escribió: "Feliz aniversario a mi mami y segundo papi!! Los amo chicos! 23 años y 10 hijos después".

E! News / Rob Kardashian ingresó a rehabilitación por depresión y abuso de sustancias ilegales

A comienzos de este mes la mediática pareja decidió realizar un viaje a Tailandia, por lo que asumimos que la celebración fue adelantada.

La empresaria y estrella de Keeping Up With The Kardashians y su ex marido viajaron al sudeste de Asia en busca de un poco de paz y tranquilidad acompañados por Kim Kardashian y Khloe Kardashian y sus hermanas pequeñas, Kylie y Kendall, aunque eso sí, los idílicos momentos del retiro asiático fueron capturados por las cámaras y aparecerán en la nueva temporada del programa del show.

Durante la escapada, la ex pareja ha eclipsado por una vez a sus siempre mediáticas hijas, avivando los comentarios acerca de una posible reconciliación, y aunque no sería la primera vez que Kris Jenner y Bruce pasan algún tiempo juntos tras hacer público el fin de su relación, sí que ha sido la única ocasión en la que se les ha visto en una actitud tan cariñosa.

Insistimos, para estar "separados" se ven más unidos que nunca.

E! News / ¡Kris Jenner y Bruce Jenner se mostraron tomados de la mano! (+ Foto)