Kristen Stewart actuará en la película Anesthesia

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

INFphoto.com



Después de la casi reconciliación con Robert Pattinson, la actriz consiguió un nuevo trabajo.






¡La agenda de Kristen Stewart cada vez está más copada! La actriz de 23 años formará parte del elenco de la película indie, Anesthesia, informa Deadline.

Al parecer, actuará en un rol secundario y filmará un par de días en Nueva York para esta cinta de Tim Blake Nelson, que se enfoca en un grupo de neoyorkinos cuyas vidas han sido influenciadas por el mismo profesor de filosofía.

Stewart ha estado muy ocupada con dos proyectos cinematográficos: Camp-X-Ray, filme dirigido por Peter Sattler en el que interpreta a una soldado enviada a Guantánamo; y Sils Maria, drama de Olivier Assawas, en el que actúa junto a Juliette Binoche y Chloe Grace Moretz. ¡Eso, Kristen!

Estos últimos días nuestra Bella Swan ha aparecido en muchos titulares de la prensa, debido al encuentro con su ex, Robert Pattinson, el miércoles pasado. ¿Se acuerdan? Les dimos esa primicia en E! News.

FOTOS ¡Kristen Stewart luce unos tatuajes en sus brazos!

Ambos pasaron cuatro horas juntos en la casa que él ha alquilado en una comunidad privada de Beverly Hills, y luego intentaron salir en sus respectivos vehículos y fueron acechados por los paparazzi.

Pero, aunque había esperanzas de que la parejita de Crepúsculo se reconciliara, una fuente cercana a R. Pattz dijo a E! News que fueron vistos el uno con el otro, pero que toda la situación era "de lo más platónica".

Nuestro confidente reveló que se habían reunido únicamente para discutir qué harían con las mascotas (dos perros) que comparten: Bear y Bernie.

A pesar de esta reunión, los amigos de estos tortolitos que salieron por tres años antes de romper su relación en mayo de este año, estaban "sorprendidos" al saber que estos ex estaban en contacto, pues "había mucha animosidad entre ellos luego de la ruptura".

"Están en términos cordiales ahora. Honestamente no creo que vuelvan a estar juntos. Siempre hay una mínima posibilidad, pero de verdad lo dudo", dijo la fuente.

Por lo menos seguiremos viéndolos con frecuencia en la gran pantalla…