Kristen Stewart apareció en el concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy

E! News | Hace 4 años

 

Larry Busacca/Getty Images



La joven estrella hizo espacio dentro de su apretada agenda para brindar su apoyo a una importante causa.






Kristen Stewart hizo una aparición sorpresa la noche del miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York donde se efectuó el concierto en benéfico para las víctimas del huracán Sandy en el que se presentaron importantes artistas como la banda Bon Jovi.

El comediante Billy Crystal fue el encargado de darle la bienvenida  a Kristen y como siempre utilizó su característico humor para recibir a la estrella.

"Si eres una persona joven y naciste después de que Ronald Reagan y tus padres tienen que explicarte quien soy yo, entonces tenemos una sorpresa para ustedes. Ella voló desde California por que quería darnos una mano. Ella llegó hasta aquí en 3 segundos por eso es que los vampiros vuelan tan rápido en la noche. Por favor démosle la bienvenida  la joven y talentosa actriz Kristen Stewart" 

Con su usual timidez, la novia de Robert Pattinson subió al escenario para hablar sobre las trágicas perdidas que se sufrieron en el estado de Nueva Jersey y superan los 37 mil millones de dólares.

La presencia de Stewart en este evento fue muy importante por que ella representa a un público adolescente que quizás no está consciente de las maneras en las que pueden ayudar a reconstruir los daños ocasionados pro este desastre natural.

Con esta presentación, muchos aseguran que Kristen inicia una campaña para limpiar su imagen, siendo más simpática y receptiva con fans y medios de comunicación, quienes fueron los principales en darle una evaluación negativa a la joven actriz luego de su escandaloso affair con Rupert Sanders.