Kristen Stewart asiste al cumpleaños 21 de Taylor Lautner

E! News | Hace 4 años

 



La reunión de Crepúsculo llegó más pronto de lo que esperábamos.






Kristen Stewart fue una de las estrellas que asistió el sábado por la noche a la fiesta del cumpleaños número 21 de Taylor Lautner que se celebró en las pistas de bowling Lucky Strike Lanes de Hollywood.

Fuentes que estuvieron presentes en la fiesta, nos revelaron que a pesar de haber pasado la mayoría de edad, Lautner sólo consumió pizzas, gaseosas y cupcakes durante la celebración.

Tal como vemos en al fotografía, el actor llevó un look casual con sweater de capucha y una gorra  de su equipo de béisbol favorito, los Yankees de Nueva York.

"Él no quería que la gente le cantara el cumpleaños feliz pero sus amigos quisieron hacer de todos modos. Cuando Kristen llegó él se emocionó todo y le dio un gran abrazo. Fue un momento genuino de mejores amigos" comenta uno de los asistentes a la celebración de bajo perfil que organizó el joven galán.

El tercer integrante del triángulo amoroso de Crepúsculo, Robert Pattinson, no asistió por que probablemente se encuentra muy ocupado en Australia filmando su próxima película, The Rover.

Nuestros informantes nos cuentan que antes de irse, Taylor, firmó un autógrafo sobre los pines de bowling del establecimiento.

Muchas felicidades para Taylor Lautner.