Kristen Stewart deseaba que le sucediera "algo loco"

E! News | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



Muy poco tiempo antes de que estallara la noticia de que Kristen Stewart tuvo un romance con el director Rupert Sanders, la joven actriz le aseguró a la revista ELLE que estaba ansiosa por que algo malo le pasara en su vida.

"No puedo esperar a que me suceda algo loco. Quiero que alguien me haga daño", confesó la estrella de Crepúsculo.

Tal como lo revelara la revista Us Weekly, Stewart fue capturada en fotografías mientras se besaba apasionadamente con Sanders en Los Ángeles..

El miércoles, la actriz publicó un comunicado para disculparse por su indiscreción.






"Estoy enormemente arrepentida y dolida por la vergüenza que le he causado a las personas cercanas a mi y a todos los que se han afectado por esto. Esta indiscreción momentánea ha puesto en riesgo lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto Rob. Lo amo, lo amo y estoy muy arrepentida", aseguró Stewart.

Rupert Sanders, quien actualmente está casado y tiene dos hijos junto a  la modelo y actriz Liberty Ross, también emitió un comunicado sobre el escándalo.

"Estoy realmente arrepentido por el dolor que le causé a mi familia. Mi hermosa esposa y adorables hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón y estoy rezando para que podamos superar esto juntos", aseguró el cineasta.

Ante el shock de esta noticia, hemos decidido investigar un poco y aquí les traemos algunas de las declaraciones más impactantes que Kristen Stewart ha dado a lo largo de su carrera.

1) "Uno puede aprender mucho de las cosas malas. Yo siento que soy aburrida ¿Por qué todo ha sido tan fácil para mi? No puedo esperar a que me suceda algo loco. Quiero que alguien me haga daño ¿Saben a lo que me refiero?" revista ELLE enero 2012

2) "Puedes buscar en google mi nombre y una de las primeras cosas que aparecerá es una foto mía en la que aparezco fumando una pipa con mi ex novio.  Fue tomada el día que se estrenó Crepúsculo y en ese momento yo no era nadie. Era una niña que apenas había cumplido 18 y al día siguiente los tabloides decían que yo era una delincuente, una chica rara que fuma marihuana. Eso cambió mi vida diaria instantáneamente. Ya no salgo nunca en ropa interior" Vanity Fair Julio 2012.

3) "Es una de esas cosas. Yo soy egoísta y las cosas que son mías quiero que sigan de esa manera. Es un juego divertido de jugar pero también es resbaloso. Siempre me digo a mi misma que no revelaré nada por que no veo ningún beneficio para mi en hacerlo" GQ noviembre 2011.

4) "No tengo un detector de tonterías, así que debo admitir que Rob es más romántico. Creo que el romance debe ser algo honesto. Mientras sea honesto es alentador" Harper's Bazaar noviembre de 2009.

5) "No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie. No es nada deseable ser una celebridad. Soy una actriz. Es muy bizarro para mi que la gente sea tan obsesiva" Blackbook Magazine noviembre 2009.