¿Kristen Stewart estaba aburrida de Robert Pattinson?

E! News | Hace 4 años

 

Alex Bailey/Universal Studios



Al ver las imágenes de Kristen Stewart acompañada por el director de Blancanieves y El Cazador durante la premier de la película hace un par de meses, solo nos hacen preguntarnos unan cosa.

¿Estarían dándonos pistas de su romance?

En E! News hemos recibido reportes de que la estrella de Crepúsculo y el director han comenzado una relación amorosa y que aparentemente Stewart se encuentra "devastada" por haber engañado a su novio Robert Pattinson.

Ahora vemos las imágenes de la premier que se llevó a cabo el pasado 7 de junio y todo parece cobrar un poco sentido.

"Ella tiene un gran espíritu, es un poco rebelde y salvaje y eso es justamente lo que estaba buscando en una Blancanieves moderna. No quería que fuese tímida o frágil o que dependiera de los hombres. Ella tenía un gran peso en los hombros y lo llevó increíblemente bien" comentó Rupert Sanders sobre la actriz durante el estreno del film.

¿Hay algo de amor en estas palabras?






"Nunca se sintió como un film de fantasía. Todo lo que ella hace yo pude ser capaz de hacerlo. No queríamos que fue fuese una heroína y la verdad es que se siente mucho mejor cuando una misma puede hacer todas las cosas en vez de fingirlo" comentó Stewart sobre su experiencia.

Por supuesto en aquel momento estábamos emocionados por el estreno de Blancanieves, pero ahora podemos leer desde diferentes puntos de vista estas declaraciones.

La situación se puede poner más intensa si tomamos las declaraciones que Stewart dio en Cannes describiendo a su personaje en la cinta On The Road.

"Ella es absolutamente abierta y generosa y ve la belleza en todas las personas. Para que fuese más fácil interpretar este personaje me hice esta pregunta ¿Por qué ella acepta este abuso? Ella tiene diferentes prioridades, limites y limitaciones que el resto de las personas. Para entender eso, siendo una chica normal a quién le gustaría que su novio la engañara, tuve que entender a la mujer detrás del personaje".

Y para que se sorprendan aún más, la actriz parece que ya esperaba este futuro según las declaraciones que dio en la revista Elle en su edición de Junio.

"Se puede aprender mucho de las cosas malas. Me siento aburrida como que todo me ha salido muy fácil. No puedo esperar a que me suceda algo loco. Quiero que alguien me haga daño ¿entiendes a lo que me refiero?".

Por lo visto, la propia Kristen buscó un poco de locura en su vida y ahora este resultado podría ser muy escandaloso y perjudicial para su carrera.

Por su parte, Robert Pattinson dejó muy clara su posición sobre la infidelidad en una entrevista que dio en el 2011.

"La vida no es blanco y negro, pero hay una cosa que yo nunca entenderé: ¿Por qué la gente engaña?"