Kristen Stewart habla de las deventajas de participar en Crepúsculo

E! News | Hace 4 años

 



Declaró a la revista Glamour que dedicarle cuatro años a la saga le impidió participar en otros grandes proyectos.






Bella fue el papel que la llevó a consolidarse como estrella de Hollywood, gozar de gran popularidad y hasta conocer a su novio…

Pero para Kristen Stewart el haber entregado cuatro años al proyecto de Crepúsculo también tienen sus contras.

Como por el ejemplo haberla privado de participar en otros, aunque reconoce que fue propicio para trabajar en otros de menor envergadura

Así lo comentó a la revista Glamour en su versión alemana…

"Viví en el mundo Crepúsculo durante unos cuatro años, eso es mucho tiempo y requiere mucha paciencia de tu parte. Pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar en películas más pequeñas, como The Runaways, Bienvenido a los Rileys o En el camino mientras rodaba las otras. Si no, probablemente me habría vuelto loca", declaró…

También comentó como ha manejado el revuelo mediático que levantó su infidelidad con Rupert Sanders hacia su (¿ex?) Robert Pattinson y lo abrumador que resultó el éxito de la saga que protagonizó con él…

"Puedes dejar que todo este circo te incordie, pero yo siempre tendré buenos recuerdos de Crepúsculo, aunque no tuviera ni idea de que pasaría todo esto cuando se estrenó la primera película"…

"Acepté ese papel porque me encanta el cine. Por supuesto que es solo entretenimiento, pero para mucha gente algunas películas en concreto significan mucho más, y yo soy una de esas personas".

También compartió su opinión acerca de la transcendencia de algunas cintas…

"Las películas pueden descubrirte algo sobre la vida, pueden ayudarte a entenderla mejor, pueden despertarte interés o ser la razón por la que te cuestiones determinadas cosas. Pueden ser jodid****** importantes", finalizó.

La última entrega de Crepúsculo, titulada Amanecer parte 2 se estrenará el próximo 18 de noviembre.