Kristen Stewart insulta a un fotógrafo que le preguntó por Robert Pattinson…

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

RS-Jack/X17online.com



La joven actriz se mostró muy molesta por el acoso de los paparazzis...






Kristen Stewart se molestó enormemente cuando un fotógrafo le preguntó por su exnovio, Robert Pattinson, mientras ella paseaba a su perro por la ciudad de Los Ángeles el pasado martes.

En las imágenes del incidente, difundidas por el portal TMZ, se puede ver a la joven actriz escondida tras unos cubos de basura situados en el exterior de un edificio de oficinas mientras esperaba que llegara su auto. Cuando la actriz finalmente salió de su escondite no pudo contener su enfado con el fotógrafo, al que no dudó en insultar después de que este le preguntase: "¿Por qué nos dices que nos vayamos a la m****a?". A lo que ella contestó visiblemente enojada: "Porque eres un mier** y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro".

Según el portal X17 online, Kristen llamó al fotógrafo "imbécil" después de que le preguntase sobre Robert Pattinson, quien puso fin a una relación sentimental de cuatro años con la intérprete el pasado mes de mayo al enterarse de que Kristen había retomado contacto con Rupert Sanders, con el que mantuvo un esporádico encuentro amoroso el verano pasado...

Si así reaccionó por una simple pregunta, no queremos imaginar lo que pasó por la cabeza de Kristen cuando vio esto...