¡Kristen Stewart no está sola! Estas 5 actrices también se enamoraron de su director

E! News | Hace 4 años

 

Dave M. Benett/Getty Images




Sabemos que la mayoría de ustedes todavía no ha logrado hacerse la idea de que Kristen Stewart tuvo un romance con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Pero sí.

También sabemos que la idea de que los adorados Robsten posiblemente terminen su relación, les rompe el corazón, a menos de que les emocione saber que Robert Pattinson estará en el mercado de los solteros nuevamente.

Lo que quizás no saben es que esta no es la primera vez que una actriz se enamora de su director y aquí les traemos cinco claros ejemplos.






1) Madonna y Guy Ritchie: Esta pareja comenzó un poco diferente a las demás. Ritchie conoció a Madonna en 1998 cuando la reina del pop grabó una canción para su primera película como director  Love, Stock and Two Smoking Barrels. Se casaron en el 2000 y luego trabajaron juntos en el remake de la cinta Swept Away. La pareja tiene un hijo biológico llamado Rocco y uno adoptado llamado David. Rompieron en el 2008.



Jordan Strauss/WireImage




2) Kate Beckinsale y Len Wiseman: Luego de una relación de ocho años con el actor Michael Sheen, la sexy actriz comenzó a enamorarse de su director en Underworld en el año 2003, cuando él estaba casado. Tuvo que haber sido amor a primera vista porque la pareja se casó en el 2004 y siguen juntos desde entonces.



Dave Hogan/Getty Images




3) Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson: La actriz y modelo comenzó a salir con el director en el 2002 luego de conocerse en el set de filmación de la primera entrega de Resident Evil. La pareja tuvo su primer hijo en el 2007 y se casaron en el 2009. Jovovich anteriormente estuvo casada con Luc Besson, su director en la cinta El Quinto Elemento.



Stephen Lovekin/Getty Images




4) Kate Capshaw y Steven Spielberg: La actriz oriunda de Texas conoció al legendario director cuando logró conseguir el papel protagónico en la precuela Indiana Jones y El Templo de la Perdición en 1984.  Kate y Steven se casaron en 1991 han estado juntos desde entonces con tres hijos biológicos y una adoptada.



WPA Pool / Getty Images




5) Tim Burton y Helena Bonham Carter: Este excéntrico director de cine quedó muy intrigado con Helena Bonham Carter luego de trabajar con ella en la película del 2001 El Planeta de los Simios. Aunque nunca se han casado, la pareja tiene dos hijos juntos y como habrán notado, trabajan juntos frecuentemente en las películas.