Kristen Stewart se viste de hombre para autoseducirse

E! News | Hace 5 años

 

ELLE



En la edición de junio de la revista Elle, Kristen Stewart protagoniza una sexy sesión fotográfica en la que aparece teniendo un apasionado romance con... ¡Ella misma!

Con el cabello peinado hacia atrás y vestida de traje con tirantes, la estrella de Crepúsculo se viste de hombre en esta glamorosa sesión de fotos en la que la actriz aparece seduciéndose a sí misma.

En las fotografía Kristen también luce muy femenina y sexy con una falda larga de cuero y un bustier de piel de cocodrilo.






Durante la entrevista de la publicación, la actriz se negó a dar una respuesta concreta acerca de un posible compromiso con su novio Robert Pattinson, especialmente después de haber sido vista recientemente llevando un anillo de oro en uno de sus dedos.

"Todo el mundo quiere saber. Ya todos lo saben. Es ridículo" comentó la protagonista de Blancanieves y El Cazador.

Aunque la pareja ha estado junta desde el 2009, apenas recientemente Stewart ha confirmado la relación  por accidente.

Durante una entrevista para la televisión británica la actriz reveló que espera conocer más este país porque su novio es inglés y al darse cuenta de su error rápidamente contestó con mucho sentido del humor "vamos chicos, es tan obvio".

Aunque la privacidad de Kristen enloquece a su gran legión de fanáticos, su co estrella, Charliz Theron reveló que su la personalidad callada y reservada de la actriz es lo que la hace más especial.

"Eso es lo que más me gusta de Kristen. Toda la fama que tiene no es su vida en realidad. Ella nunca sacrificará su privacidad, por eso ella estará bien y tendrá una larga e increíble carrera" comentó la ganadora del Oscar.