Kristen Stewart sin brazo, Adam Levine sin torso y otras locas aventuras del Photoshop

E! News | Hace 5 años

 
El photoshop, que inicialmente era una herramienta para corregir digitalmente algunas imperfecciones en las fotografías, ahora se ha convertido prácticamente en un vicio de los diseñadores gráficos que en muchas ocasiones hacen que las estrellas luzcan prácticamente irreconocibles. No importa qué tan famosas, qué tan hermosas o qué tan perfectas sean las estrellas, prácticamente todas las celebridades han tenido algún embarazoso episodio con el photoshop, y lo preocupante es que usualmente suceden en algunas de las revistas más prestigiosas y más vendidas del mundo. Uno de los casos más bizarros que hemos visto últimamente es la portada de la Vogue Rusia en la que aparece el cantante de la banda Maroon 5 acompañado de su novia, la modelo Anna Vyalitsyna. En la fotografía, el torso del sexy vocalista parece haber desaparecido gracias a la magia del retoque digital, pero en este caso es difícil engañarnos porque todos conocemos muy bien el cuerpo de Adam Levine gracias a las fotografías desnudo que se tomo hace unos meses para crear conciencia sobre el cáncer testicular. La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, también ha sido víctima de estos desastrosos retoques en la portada de la revista Glamour del próximo mes de noviembre, en la cual veremos que claramente los diseñadores le amputaron un brazo.

¿Una ley anti photoshop?

Stewart aparece sentada de una manera muy incomoda en la que podemos ver que su pierna derecha o es extremadamente flexible o también fue alterada en computadora. Pero sin duda lo más impactante es ver cómo desaparece el brazo izquierdo de la actriz entre sus piernas, haciéndola ver como si realmente le faltara la mita de esta extremidad. La cantante Beyoncé tampoco se ha salvado de esta tendencia, y es que en la portada de la revista Harper’s Bazaar, fotografiada por el reconocido Terry Richardson, la ex Destiny’s Child luce una piernas mucho -muchísimo- más delgadas de las que tiene en realidad. En la gráfica, los muslos de la esposa de Jay-Z lucen completamente artificiales y alterados, sobre todo considerando que durante todas sus presentaciones, la cantante no pierde oportunidad de mostrar uno de sus grandes atributos: ¡Las piernas!

Ni brad Pitt se salva del photoshop

Si esta tendencia continua no nos extrañaría que en lo próximos meses se inaugure el primer centro de rehabilitación para los adictos al Photoshop...