Kylie Jenner le deja un dulce mensaje a Jaden Smith por su cumpleaños

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner, Jaden Smith Instagram

Instagram




Los "mejores amigos" no ocultaron el cariño que se tienen.






Jaden Smith está creciendo frente a nosotros.

Will y Jada Pinkett Smitth celebraron el cumpleaños número 15 de su hijo este lunes. Entre todos los mensajes de amor y cariño que recibió en Twitter por parte de amigos y fans, hubo uno que se destacó por encima del resto.

"Aunque no podamos recordar el día que nos conocimos, no podría estar más agradecida de que haya ocurrido", escribió Kylie Jenner.

"Me entiendes como poca gente lo hace y siempre sabes cuál es el momento adecuado para reir. Y no, no haz fallado ni una vez en agarrarme cuando intento caminar o abrir la puerta en mi propia entrada. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo".

Pero Kylie no fue la única integrante de la familia favorita de la televisión en saludar a Jaden. Kendall Jenner y Kris Jenner también dijeron presente.

"Feliz cumpleaños @iputthesocietyonmyback Te quiero Jaden! Que tengas el mejor día #mejorchico", escribió Kris mientras que Kendall dijo: "Feliz cumpleaños a uno de los chicos más dulces que conozco. Que tengas un lindo día señor @officialjaden".

Y claro, Justin Bieber no podía perderse de los saludos. "Todos deseen un feliz cumpleaños a mi hermano para toda la vida @officialjaden".

En marzo, comenzaron los rumores de una relación entre Kylie y Jaden aunque ante cada reporte, las jóvenes estrellas negaron todo. "Ella es una de mis mejores amigas, es genial", Smith le contó a la revista Wonderland.

Por su parte, la Jenner menor le explicó a E! News que su amistad con el hijo de Will Smith es "refrescante" y agregó: "Algunas personas no entienden y otras sí. Es genial tener a alguien que crece en la misma posición que tu y que puedes relacionarte de alguna manera. Es divertido".

¿Tan amigos como lo eran Shakira y Piqué?