Kylie Jenner se luce en bikini en la mansión Versace (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner Instagram

Instagram



La adolescente sin dudas que luce muy hot.






Parece que Kylie Jenner está lista para el verano…

La estrella de 16 años se puso un bikini negro en la mansión Versace ayer, y publicó fotos de ella modelando la pieza playera en distintas partes de la lujosa residencia en Miami.

E! News, The Kardashians / ¡Kendall Jenner desfiló para Chanel en la Semana de la Moda de París! (+ Fotos)

Kylie publicó una foto de "Buenos días", donde aparece en un patio tomando sol, y luego otra de ella en bikini parada en los coloridos escalones de la piscina de la mansión.

Incluso instagrameó una foto de ella, con una sensual pose cerca de una pieza de arte. Escribió: "Oh haaayy" en la leyenda.

Kylie no es la única que pasa un tiempo en la mansión Versace. Sus hermanas mayores, Khloe Kardashian y Kim Kardashian también están aprovechando su estadía en Florida donde su local DASH abrió las puertas en diciembre. Las hermanas fueron de visita el martes, y a juzgar por el video publicado por Khloé en Instagram, se toparon con muchos fans ansiosos por verlas.

E! News, The Kardashians / ¡Kim Kardashian le robó un sexy bikini a Kylie Jenner! (+ Fotos)

La mamá de North West también publicó en Instagram algunas fotos de la parte interior de la mansión, incluyendo una de ella viendo la "Estrella del Norte". También compartió otra de ella en el mismo patio en el que Kylie posó, y escribió simplemente: "#Versace".

Algo traman estas chicas…



Kylie Jenner Instagram

Instagram