Kylie Jenner se refirió a los rumores de cirugía plástica: “Hirieron mis sentimientos"

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner

John Shearer/Invision for PacSun/AP Images




El tema de la cirugía plástica sigue siendo un tema recurrente en la mansión Kardashian...






La belleza de Kylie Jenner es producto de los genes.

Pese a que eso parece una obviedad, dado que tiene cuatro hermosas hermanas, algunos medios han especulado que la estrella E! se sometió a una cirugía plástica.

Primero que nada es falso, y segundo hirieron los sentimientos de Kylie.

E! News > 5 cosas que debes saber del nuevo "amigo" de Khloé Kardashian.

La belleza de E! recurrió a Twitter para negar esos rumores de que haya pasado por el bisturí y para agregar que los encuentra "insultantes".

Claro que Kylie está cambiando, ¡está creciendo!

Adicionalmente lleva toda su vida en el ojo público así que definitivamente sabe más trucos de belleza que el resto de los jóvenes de su edad.

VIDEO > Así reaccionan Kylie y Kendall Jenner cuando les dices "perras".

Jenner replicó: "Te amo" a su amiga Hailey Baldwin, quien escribió que la gente no quiere creer que ella es hermosa naturalmente, y a alguien que resaltó que la "pubertad es algo hermoso".

Y no es la primera vez que alguien de su familia ha estado rodeado de rumores de cirugía plástica. A principios de año, Kim Kardashian estuvo bajo escrutinio por haber perdido peso tan rápido desde su embarazo.

Una fan escribió: "¿Por qué es tan difícil creer que se ejercita mucho para tener ese cuerpo? Déjenla ser flaca en paz. ¡Te ves fenomenal!".

FOTOS > Kendall Vs. Kylie Jenner... Dos estilos opuestos.

"LOL Gracias!", Kardashian respondió. "Es terrible cuando la gente inventa cosas de cirugía o Photoshop cuando soy tan disciplinada y trabajo tan duro. Sólo trato de motivar a otros y mostrarles que cuando luchan con su peso pueden alcanzar lo que se propongan", agregó.

FOTO > WTF! Esta mujer gastó 25 mil dólares para parecerse a Jennifer Lawrence.