Kylie Jenner usa el mismo suéter que Jaden Smith ¿Pura casualidad? (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner

OHM/Splash News



¿El mismo suéter? Suena sospechoso...




Kylie Jenner, Jaden Smith

OHM/Splash News



Hmmm… ¿Será que Kylie Jenner y su "mejor" amigo, Jaden Smith, se prestan la ropa o habrá algo más?

El martes, la estrella de E! fue vista luciendo un suéter de capucha de Bear River Casino, que previamente se puso Jaden cuando salió de compras en Los Ángeles.

Kylie combinó la prenda en cuestión con una falda gris, leggins negros y botines negros. ¡De lo más coqueta!

A principios de mes, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith fue fotografiado con el mismo top, en compañía de Kylie, en el Fatburger. ¿Pura casualidad?

En esa ocasión, la estrella de The Karate Kid se puso el suéter con una fcamiseta negra; mientras que Jenner se veía hermosa en una minifalda estampada negra, blusa blanca y saco de cuero.

En marzo revolotearon los rumores sobre una supuesta relación entre Kylie y Jaden, luego de que ambos salieran juntos muchas veces juntos. Sin embargo, los adolescentes lo negaron por completo y alegaron que simplemente eran muy amigos. "Ella es una de mis mejores amigas. ¡Es grandiosa!", dijo Smith a la revista británica Wonderland.

Por su parte, Jenner explicó a E! News que en ese momento su amistad con Jaden era "refrescante", y agregó: "Algunas personas no lo entienden, y otras sí. Es maravilloso tener a alguien que ha crecido en la misma posición que tú y con quien puedes relacionarte de esa manera, así que es muy divertido".

Otra ventaja de esa "amistad", querida Kylie: ¡pueden compartir la ropa! A menos, claro está, que haya alguna historia que desconozcamos tras el famoso suéter…