Kylie Jenner y otras estrellas reaccionan ante el Egg-Gate de Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Harry Styles, Kylie Jenner, Eggs, Instagram

Instgram; Getty Images




Hollywood se hizo eco de los huevos lanzados...






Justin Bieber es un buen huevito pero se ha visto revuelto con lo que puede ser el mayor escándalo de 2014 hasta ahora: el Egg-Gate.

El martes, la policía requisó la mansión en Calabasas, California, del cantante de 19 años (con una orden legal, por supuesto), buscando evidencia que lo vinculara a él o a sus amigos con el incidente del lanzamiento de huevos que ocurrió la semana pasada.

Esto fue muy negativo para el mejor amigo del Biebs, Lil Za, quien fue arrestado por posesión de drogas luego de que la policía encontrara cocaína a la vista de todos en casa de Justin.

Las drogas no son un chiste, y tampoco el vandalismo, pero algunas estrellas como Kylie Jenner, Kelly Osbourne y Harry Styles (con sutileza británica) piensan que los policías están siendo demasiado severos con Bieber.

El productor y amigo de Justin, Maejor Ali, twitteó: "Vergüenza debería darle sheriff de L.A. County y vergüenza al juez que firmó una búsqueda en casa para investigar un lanzamiento de huevos en Calabasas".

"Entretanto, gente en comunidades de Urban tienen dificultades para que UN oficial vaya a investigar crímenes PELIGROSOS. Hay tantos asesinatos y violaciones sin resolver", continuó. "Miles de dólares de los contribuyentes en impuestos fueron PERDIDOS al enviar a 12 policías ARMADOS con pistolas a la casa de Justin en búsqueda de huevos".

Kylie retwitteó los hashtgas vinculados a Ali, escribiendo: "#elsistemanecesitareforma#esestounchiste #quéestápasando #cosasestánmalenamérica".

Kelly Osbourne fue un poco más dura con el canadiense aunque encontró la situación un poco rara. "Si juegas, pagas. Pero realmente quién es arrestado por lanzar un simple huevo #Hollyraro", twitteó.

De hecho, el más guapo de los chicos de One Direction hizo un pequeño chiste sobre el incidente. Publicó una foto en Instagram de dos huevos revueltos poco cocidos, y escribió: "Fuera huevo".

En otro lado del sartén, Chuy Bravo, el pequeño ayudante de Chelsea Handler, quiere que la estrella haga exactamente lo contrario: "Quiero que Justin Bieber lance huevos a mi casa".

Y eso es todo, por ahora…