La actriz de Games of Thrones, Natalie Dormer se une a la saga de Los Juegos del Hambre

E! News | Hace 3 años

 
Natalie Dormer

Chris Jackson/Getty Images



La popular saga literaria sigue sumando estrellas a su elenco...






La estrella de la aclamada serie Games of Thrones, Natalie Dormer, se ha incorporado oficialmente al elenco de Sinsajo Parte I y Sinsajo Parte II, las dos últimas películas de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre.

Esta talentosa actriz le dará vida a Cressida, una directora del Capitolio que convierte la rebelión en un evento televisado protagonizado por la heroína, Katniss Everdeen, quien será el rostro de a disidencia.

Hasta ahora Dormer ha tenido una vasta experiencia en televisión luego de tener personajes en series como Elementary, The Tudors y Games of Thrones donde actualmente interpreta a Margaery Tyrell.

Esta actriz británica es la primera estrella en unirse oficialmente al elenco de Sinsajo, aunque en las últimas semanas se ha rumorado que la talentosa Julianne Moore podría formar parte del elenco para interpretar a la presidenta del Distrito 13 y líder de la rebelión, Alma Coin.

Se espera que la primera parte de Sinsajo llegue a los cines el 21 de Noviembre de 2014, mientras que el desenlace final de la saga se estrenará el 20 de Noviembre de 2015.

Por su parte, la protagonista de los films, Jennifer Lawrence, fue vista esta semana junto a su novio Nicholas Hoult en el parque La Fontaine de Montreal en donde aprovechó para leer algunos capítulos de Sinsajo y desde ya comenzar su preparación para el rodaje.