La actriz de Girls, Jemima Kirk, fue expulsada de la filmación del nuevo video de Jay Z

E! News | Hace 3 años

 
CFDA Fashion Awards, Jemima Kirke

Dimitrios Kambouris/WireImage



Por lo visto nadie puede resistirse a los encantos de la realeza del rap...




jay z

Kevin Mazur/Getty Images



El rapero Jay Z tuvo una larga jornada durante la filmación del videoclip de su tema Picasso Baby, pero las siete horas de rodaje no significaron nada en comparación a las inesperadas reacciones que tuvo la actriz Jemima Kirk durante su encuentro con el esposo de Beyoncé.

Aparentemente, la estrella de Girls se emocionó tanto al ver al rapero, que corrió a abrazarlo mientras el Intérprete de Holy Grail cantaba para el público asistente.

Luego de unos minutos, Kirk se negaba a soltar a Jay Z y fue entonces cuando el personal de seguridad tuvo que intervenir para separar a la actriz británica del rapero.

"Ella estaba comportándose como una loca. Saltaba sobre su espalda como si fuese un mono", comentó una fuente del diario New York Daily News.

La filmación comenzó con total normalidad e incluso Jay Z rapeó frente a Jemina durante unos minutos sin que nada extraño sucediera, pero por lo visto la emoción se apoderó de la actriz, quien evidentemente no pudo contener sus ganas de abrazar a su ídolo.

Sorprendentemente, el padre de Blue Ivy mantuvo la compostura durante el incidente y estuvo rapeando sin parar mientras al actriz lo abrazaba descontroladamente.

Cuando el personal de seguridad interrumpió el evento para separar a la actriz, Kirk abandonó el set haciendo resistencia y gritando para que la dejaran terminar de ver la presentación.

Jay Z ha descrito este video como una "pieza artística" y por ello muchos aseguran que la intervención de la estrella de Girls pudiese haber sido planificada para darle una dosis de intensidad a esta actuación.