La actriz Leah Remini hace fuertes acusaciones en contra de la Cienciología

E! News | Hace 3 años

 
Leah Remini

Larry Busacca/Getty Images for EJAF



Nuevas controversias giran alrededor de la religión que Tom Cruise hizo famosa...






La actriz Leah Remini, de la recordada serie King of Queens, se está tomando un descanso de las prácticas de la Cienciología luego de que los representantes de este culto se negaran a darle información sobre el paradero de la esposa de David Miscavige, actual líder de los practicantes.

El portal Radar Online asegura que luego de que la actriz decidiera preguntar sobre Shelly Miscavige, los oficiales de la iglesia comenzaron a interrogarla y esto llevó a que Remini decidiera abandonar el culto, e informarlo a través de un comunicado oficial.

"Deseo compartir el sincero y emotivo aprecio por la respuesta positiva que he recibido por parte de los medios, mis colegas y los fans alrededor del mundo. Realmente estoy muy agradecida con todos", puntualizó.

Aparentemente, Leah amenazó con ir a la policía porque habían muchas preguntas sin respuesta en cuanto a la desaparición de Miscavige.

Aunque Tom Cruise es el vocero más reconocido de la Cienciología, es David Miscavige quien tiene todo el poder sobre este movimiento.

5 cosas que no sabes de David Miscavige, el líder de la Cienciología.

En un reportaje del diario The New York Post, se revela que Remini pudo haber sido interrogada durante años debido a su curiosidad al querer saber qué fue lo que le sucedió realmente a Shelly Miscavige.

La última vez que esta desaparecida mujer fue vista en público fue en el año 2006 y desde entonces muchos medios han tratado de investigar su paradero.

El diario también asegura que desde que Remini comenzó a hacer preguntas, ella ingresó en una categoría denominada como "modificación del pensamiento" en la que estuvo durante más de 5 años hasta que a principios de 2013 la actriz decidió separarse definitivamente de la iglesia.

Los representantes de la Cieciología rechazan categóricamente el reporte de The New York Post pero es cierto que cada vez hay más misterios girando alrededor de este controversial culto.