La Batalla de las divas del pop: Miley Cyrus Vs. Britney Spears Vs. Katy Perry Vs. Lady Gaga

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Lady Gaga

Courtesy of SPE, Inc./Michael Buckner, Todd Williamson/WireImage



Con sencillos y videos dominando las carteleras musicales, llegó el momento de enfrentar a estas divas.




Britney Spears, Miley Cyrus

Jamie McCarthy/Getty Images, Jean Baptiste Lacroix/WireImage



El 2013 ha sido una año atípico para la música puesto que algunas de las mayores exponentes del pop actual, han decidido lanzar nueva música y esto evidentemente ha generado una competencia tácita por ver quién es la estrella pop más grande de todas.

Miley Cyrus dejó atrás su imagen de chica buena e inmediatamente ascendió dentro de la realeza de este género gracias al lanzamiento de sus dos exitosos sencillos We Can´t Stop y Wrecking Ball.

Luego, Katy Perry se dispuso a retomar su supremacía en las carteleras, vestida de animal print y haciendo al mundo roer con el primer sencillo de su álbum Prism, Roar.

Lady Gaga no podía dejar que otras invadieran el territorio que ha conquistado dentro del pop y por eso no tardó en darnos una primera probada de lo que será su disco ARTPOP, con el bailable tema, Applause.

Por último, la princesa del pop, Britney Spears decidió regresar para enseñarle a las divas novatas, que para lograr el éxito hay que trabajar duro tal como sugiere su irresistible sencillo Work Bitch.

Pero… ¿Quién es la mejor de estas cuatro estrellas?

Lo definiremos en 4 batallas.





Mejor Video: Debemos confesar que apreciamos el sentido del humor de la aventura selvática que Katy Perry nos trajo en el clip de Roar. También nos alegró ver a una Britney Spears mucho más enérgica y llena de sensualidad en Work Bitch. Lady Gaga falló en sorprendernos con su video de Applause, así que lógicamente el título del Mejor Video se lo otorgamos a Miley Cyrus, quien nos ha dejado boquiabiertos con los osos de peluches danzantes y con su sesión de besos con un martillo en sus videos de We Can´t Stop y Wrecking Ball.





Canción más pegadiza: Britney, Miley y Gaga tienen canciones pegadizas. Todos las tararean sin parar, pero quien realmente se merece este título es Katy Perry, porque su tema Roar no solamente es pegadizo y divertido sino que además es todo un himno sobre la fuerza de voluntad y la perseverancia que nos hace sentirnos como todos unos ganadores cada vez que la cantamos.



Miley Cyrus, Twerk Doll

herobuilders.com/




Mejor Coreografía: Siempre fue catalogada como una gran bailarina, pero sus movimientos ya no son lo que solían ser... Britney demuestra que está muy cerca de recuperar su esbelta figura de antaño, aunque sus movimientos siguen estando muy lejos de la exactitud, limpieza y gracia que demostraba hace unos ocho años atrás... Lady Gaga hace un esfuerzo en Applause, pero no nos termina de convencer, mientras que Miley Cyrus ha puesto hablar -y a bailar- al mundo entero gracias a los sugerentes pasos de baile del twerking, convirtiéndolo en todo un fenómeno global y viral ¿Quién no ha intentado el famoso baile?





Mejores Looks: Si bien Katy se llenó de animal print en Roar, Miley se desnudó por completo en Wrecking Ball y Britney se vistió de gala rodeada de tiburones en Work Bitch, sin duda, en el departamento de estilismos, pocos pueden competir con la excentricidad de Lady Gaga. El traje de sirena que lleva en Applause ha despertado igual cantidad de risas como de aplausos, lo que es evidente es que nadie puede permanecer indiferente ante los bizarros atuendos de esta diva.

Veredicto: Aunque Miley Cyrus ganó en dos de nuestras categorías y sea un trending topic perenne por su carrera y vida personal, admiramos tanto a estas divas que no podemos decidirnos por una sola.

¡Todas nos encantan!