La Blancanieves de Kristen Stewart… ¡¿Es muda?!

E! News | Hace 2018 años

 

Rankin/Universal Studios



Los más recientes rumores indican que los productores de la esperada película Blancanieves y El Cazador están pensando en cambiar el nombre del film para llamarlo El Show de Charlize Theron... o algo por el estilo.

Estamos bromeando, pero realmente nos preocupa que después de dos trailers todavía no podamos escuchar ni una sola palabra que pronuncie la heroína de la película, es decir la propia Blancanieves.






Ante esta interrogante decidimos contactar a los ejecutivos de Universal para preguntarles sobre la gran ausencia de Kristen Stewart en los trailers y lamentablemente todavía no recibimos respuesta.

Mientras esperamos, mejor recapitulemos un poco.

Cuando debutó el primer avance todos estuvimos muy impresionados porque la película luce increíble, incluso mucho mejor de lo que imaginamos tras haber leído el guión. Además tenemos que destacar que Charlize Theron realmente se destaca en su papel de la sexy y aterradora Bruja Malvada.

Precisamente porque leímos el guión, sabemos que Kristen tiene muchos diálogos y escenas importantes en la película, pero lo cierto es que Mirror Mirror, la otra película basada en Blancanieves que se estrenará también el año que viene, ha optado por la misma estrategia de destacar a la villana que en este caso será interpretada por Julia Roberts.

El trailer en español de Blancanieves y El Cazador también repite la misma formula, pero en este caso el galán Chris Hemsworth logra hablar una que otra frase durante el clip, a diferencia de Stewart quien continua sin parlamentos en los avances del film.

¿Será que nos están guardando la escenas de Kristen Stewart para que nos sorprendamos cuando la película se estrene? O ¿Será que los productores creen que el talento actoral de la protagonista no se puede comparar con el de Charlize Theron y por eso han decidido no mostrarla?

O... ¿Será que esta Blancanieves además de oscura es muda?

¿Ustedes qué opinan?