¡La boda de Kim Kardashian y Kanye West es inminente!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Splash News



Kimye está cada vez más cerca de formalizar su pareja.






Los rumores son ciertos: Kim Kardashian y Kanye West van a casarse en Francia, una fuente le confirmó a E! News. Ya familiares y amigos tienen una idea de la fecha tentativa para el evento más anticipado del año. "Las invitaciones no han salido formalmente, por ahora ha sido boca a boca, nada de papel. Pero todo el mundo ha comenzado a hacer los preparativos de viaje".

E! News, The Kardashians / ¡Kim Kardashian advierte a Khloé sobre su relación con French Montana!

Como uno podría esperar, West ha colaborado mucho en los detalles. "Kanye definitivamente está liderando el show. La boda reflejará su gusto y estilo. Kim está a bordo", dice la fuente. "Eso significa no más Vera Wang o cruces gigantes. Se trata de alta moda y alto estilo, gusto y elegancia", agrega.

FOTOS > Este puede ser el elegante palacio donde Kim Kardashian y Kanye West celebrarán su boda.

A diferencia de la boda de Kardashian en agosto de 2011 con Kris Humphries, esta será más íntima. "La gente estará sorprendida con el tamaño, no será masiva como todos esperan. No será diminuta, pero tampoco habrá mil personas".

De hecho, en el reportaje de Vogue la novia reveló que la lista presenta menos invitados de lo que la gente espera. "La gente asume que vamos a tener una boda gigante y creo que lo será, pero de forma íntima", comentó Kim.

E! News, the kardashians / Kim Kardashian llevará a su personal trainer a su luna de miel

"200 personas, sólo nuestros amigos más cercanos, en una noche especial para nosotros y la gente que realmente nos ama y nos ha apoyado", agregó.

Kardashian (33) aún debe revelar qué diseñador se pondrá cuando se case con West (36). Dio algunas pistas en su más reciente viaje a París. "La ropa que Kim ha estado luciendo toda la semana (Balmain, Givenchy) son muy indicativos de lo que verán en la boda. Ella sabe que está siendo fotografiada y ha estado mandando un mensaje claro", dice la fuente a E! News en exclusiva.