La cara más fea de los famosos…

E! News | Hace 5 años

 

Kelly Jordan/startraksphoto.com



Las celebridades siempre se cuidan. Dietas, ejercicios, bronceados artificiales, rutinas de embellecimiento y más... Pero siempre, siempre tienen un mal día que, combinado con las habilidades fotográficas de ciertos paparazzis, inmortalizan un momento que, seguramente, ellas quisieran olvidar...

Como por ejemplo le sucedió a Tyra Banks con el desafortunado maquillaje que lució recientemente en un evento en Nueva York. Muy seguramente, Tyra no estaría "sonriendo con los ojos", como suele pedirle a las participantes de su show, America's Next Top Model.

Pero, Tyra no es la única... ¡Hay más!




FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Image




La siempre sensual Sofía Vergara mostró su lado menos sexy en la pasada edición de los SAG Awards. Ganó como parte del elenco de Modern Family ¿Qué pasó Sofía? ¿Mucha emoción?



Pablo Blazquez Dominguez/WireImage




Charlize Theron bromeó en el programa El Hormiguero de la televisión española. Mmm... No se ve tan mal, pero es Charlize Theron ¡No debería verse así ni un segundo!



Jason Kempin/WireImage




Lindsay, Lindsay, Lindsay... ¿Qué podemos agregar?



Instagram




Kim Kardashian, adicta a la fama, subió ella misma esta foto a su Instagram. Ella está muy clara en que, bien o mal, que hablen es lo importante.



Bang News




La cantante de música country LeAnn Rimes sonrió demasiado, tanto que se ve... ¿Rara?



IMDB




Nadie se ve bien con la boca llena, ni siquiera Jennifer López. La actriz, en medio de la filmación de su película Plan B, decidió escaparse y comerse un hot dog a toda velocidad.



Bang News




El siempre sexy Hugh Jackman se dejó ver en las playas de su Australia natal. Lució, como siempre, su fibroso cuerpo, pero... ¿Que le pasó en la cara?



Bang News




Britney Spears ¿Le pusiste sal en vez de azúcar a tu café?