La Casa Blanca le prohíbe a Obama tomarse selfies…

E! News | Hace 3 años

 
Barack Obama, Ellen Degeneres, The Ellen Show

Michael Rozman/Warner Bros.



El mandatario de Estados Unidos no podrá seguir con la moda de las redes sociales...






Las selfies sólo le han ocasionado problemas a Barack Obama y ahora la Casa Blanca está considerando prohibir que la gente se tome fotos con el presidente de Estados Unidos.

Eso, según el New York Daily News, y por culpa de David Ortiz.

El beisbolista recientemente visitó la Casa Blanca y logró que Obama posara para una foto rápida.

FOTO > Conoce la nueva moda en Instagram... ¡Selfies después de haber tenido sexo!

Por supuesto se tornó viral, pero resulta que, al igual que Ellen en los Oscars, Ortiz había firmado un patrocinio con una prestigiosa empresa de telefonía celular , lo que hace ver esto como maquiavélico y no espontáneo.









La Casa Blanca no aprecia que Obama haya sido manipulado para un giro promocional y están molestos. "Quizás esto sea el fin de todas las selfies. Obama obviamente no sabía nada sobre la conexión de una marca con todo esto", dijo el consejero de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer sobre incidente, durante la transmisión del programa Face The Nation de CBS.

FOTO > Así lucirían la Reina Isabel, los Príncipes William, Harry y George, y Kate Middleton en una selfie...

"Alguien que usa la popularidad del presidente para promover un producto es un problema. Hemos conversado con esta empresa sobre esto y expresado nuestras preocupaciones", agregó Pfeiffer.

Después del escándalo por la foto durante el memorial de Nelson Mandela, no podemos culpar a la Casa Blanca por decir no a más selfies. Estados Unidos abusó de su presidente en materia de selfies y ahora ninguno de nosotros podemos tomarnos una selfie con Obama. Qué horror…

FOTO > Este sí que es un adicto a las selfies.



President Barack Obama

Twitter