La cigüeña fue la gran protagonista de 2011

E! News | Hace 5 años

 
Jackson Lee / Splash News
Parece que gran parte de las figuras del espectáculo se pusieron de acuerdo para quedar embarazadas. Es así que la maternidad invadió nuestra pantalla durante todo este período. Vivimos junto a ustedes, los anuncios de embarazo, las especulaciones (algunas positivas, otras negativas) y los nacimientos de los hijos de las celebridades más variadas y queridas. Por esa razón, he aquí una selección de las buenas nuevas. *Victoria Beckham: Sin dudas, Harper Seven, nacida el 10 de julio, se convirtió en la bebé con mayor fama y glamour del 2011. Bellísima y vestida con las mejores prendas. También se convirtió en un amuleto de la buena suerte familiar, dado que fue testigo de todos los partidos que disputó David Beckham en L.A. Galaxy. ¿Estamos frente a una futura modelo?
LOMELI / Bauergriffinonline.com
*Natalie Portman: Desde diciembre de 2010 vimos la evolución de su vientre. El 14 de junio nació Aleph, fruto de su noviazgo con el coreógrafo Benjamin Millepied. Con bastante cautela, la ganadora del Oscar por El Cisne Negro se tomó varios meses para presentarlo públicamente.
Twitter
*Thalía: La cantante y actriz mexicana fue otra de las que nos fue mostrando cómo su barriga iba incrementando de tamaño. Twitter fue una herramienta fundamental para esta función. La mujer de Tommy Mottola trajo al mundo a Matthew Alejandro, su segundo hijo, a fines de junio. Respecto a él, Thalía expresó: Es un bebé maravilloso, nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”.
Kevork Djansezian/Getty Images
*Kate Middleton: La flamante esposa del Príncipe William, protagonizó un sinfín de rumores que aseguraban que se encontraba en la dulce espera. Se dijo que llevaba seis semanas de gestación, como también que tendría gemelos. Hasta ahora, nada. Pero no perdemos las esperanzas de que pronto nos sorprenda.
Steve Granitz/WireImage
*Beyoncé: Uno de los embarazos de mayor trascendencia. Desde que lo confirmó el 28 de agosto en los MTV Video Music Awards , las especulaciones dispararon para distintos puntos. Se habló de sus exóticos antojos (aseguró ponerle kétchup a todo, sí a todo), hasta de la posibilidad de que su barriga sea falsa, y se trate de una estrategia para aumentar las ventas de sus discos. Ahora, ya no quedan dudas y la vocalista y Jay Z cuentan los meses...
Life & Style
*Mariah Carey: Cuando a sus 40 años hizo el gran anuncio, su entorno y fanáticos se mostraron alertas ya que ella por su edad debía someterse a una gran cantidad de cuidados médicos para que la gestación tenga un final feliz. La orgullosa madre de los gemelos Moroccan y Monroe, aseguró que todo el proceso resultó bastante complicado. “Tuve un embarazo duro. Supuestamente debía estar descansando en la cama, pero incluso estar así me dolía. Aprendí mucho del embarazo y de ver cómo cambiaba mi cuerpo”, explicó en The Rosie Show.
Gustavo Caballero/Getty Images
*Gaby Espino: En setiembre, la venezolana anunció vía Twittcam y con seis mil seguidores de testigo, que esperaba un hijo de JeanCarlos Canela. “Es lo más emocionante. Es el regalo más hermoso que nos ha dado la vida. Nuestra historia es como de novela”, aseguró Gaby. Vale destacar que había confirmado su noviazgo hacía pocas horas. La parejita espera un varón y los padrinos serán también dos celebridades. La presentadora cubana Cristina Saralegiu y Pitbull. Aunque todavía no nació, el bebé está prácticamente destinado a un futuro artístico.
Jake Holly/startraksphoto.com
*Khloe Kardashian: La posibilidad giró para distintas direcciones. Sus intentos fallidos de ser mamá la habrían llevado a comenzar un tratamiento de fertilización in vitro. Es muy factible que 2012 la sorprenda con la buena nueva.
Twitter
*Lily Allen: La maternidad había sido una asignatura pendiente y conflictiva en su vida. Luego de perder dos embarazos (el segundo en 2010 en su sexto mes) logró dar a luz a una saludable niña a fines de noviembre. Durante todo el proceso fue mostrando por las redes sociales cómo iba creciendo su vientre.
INFphoto.com
*Kourtney Kardashian: El clan más famoso de la televisión contemporánea se sigue agrandando. La mayor de las hermanitas dio la gran noticia cuando sólo llevaba nueve semanas de gestación. “Sé que he debido esperar hasta la semana número 12 para publicarlo, pero no me contuve las ganas”, le confesó a Us Weekly. Pronto, el pequeño Mason de dos años tendrá con quién jugar.