¡La crítica ya sentenció a X-Men: Días del futuro pasado ¡¿Qué dijeron?!

E! News | Hace 3 años

 
Baby Daddy, X-Men

ABC




¡Los mutantes favoritos están de vuelta!






La tan esperada película de X-Men: Días del Futuro Pasado está llegando a los cines...

El director Bryan Singer, quien dirigió las primeras dos películas de X-Men, ha vuelto para traernos la última entrega de la exitosa franquicia, protagonizada por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Patrick Stewart y Ian McKellen.

Sólo para nombrar algunos claro…

FOTO > Él es el nuevo X-Men.

Bueno, ¿y qué es lo que se escucha de la película que sin duda tendrá gran éxito en la taquilla durante los próximos fines de semana?

¡Sigue leyendo para averiguarlo!

• "Es la película más ambiciosa e ingeniosa de la saga. X-Men: Days of Future Past mantiene al equipo de mutantes más ocupados que nunca", escribe Claudia Puig de USA Today. "Entre brincando por todo el mundo, viajando en el tiempo y la utilización de sus diversos poderes, estos personajes son como sobrehumanos en esta fascinante secuela".

FOTOS > ¿Cuál sería el casting perfecto para la película de la Liga de la Justicia?

• "Mientras que la película se vuelve un poco más dramática, también carece de un villano definitivo, la nueva película recibe su propio posicionamiento dentro de los cómics de Marvel y s u universo", señala David Rooney, de The Hollywood Reporter. "Singer ha creado un capítulo tan ambicioso y lleno de suspenso que asegura el futuro de la franquicia y facilita la reinvención de más películas".

• "Days of Future Past juguetea con la historia, pero se mantiene fiel a sus raíces, expresa con convicción y con mucho sentido la narrativa", escribe Randy Meyers del San Jose Mercury News. "Y mejor aún, la diversión no tiene fin, una película de verano que te involucra y nos entretiene."

• "El regreso de Singer en la fantasía pop de X-Men: Días del Futuro Pasado es brillante debido a lo fácil que se vuelve la conexión de algunos cabos sin atar. Es increíble la similitud de lo que está escrito en el comic y lo que ves en la pantalla.", comenta Chris Nashawaty en la revista Entertainment Weekly, y agregó: " y una vez más, McAvoy y Fassbender demuestran que sólo porque una película es enorme no significa que tengan que sobre actuarla-que es posible hacer que una película de superhéroes te haga sentir tan íntimo como una pieza de teatro".

OMG! ¡Hugh Jackman casi pierde su pene con las garras de Wolverine!

• "X-Men : Días del Futuro Pasado le da un nuevo aire al universo de Marvel, que cada vez intenta complacer a los fans incondicionales en lugar de tratar de hacer buenas películas para todo el mundo", comenta Lou Lumenick del New York Post. "Esta es una película de superhéroes para aquellos que no les gustan las películas de superhéroes, así como para aquellos que si les gustan".