La cuarta noche de Viña del Mar ardió con La Ley y Carlos Vives ( Fotos + Video)

E! News | Hace 3 años

 
la ley, vina del mar

EFE




Los chilenos y el colombiano hicieron subir la temperatura en la Quinta Vergara.






Pasada la medianoche, la temperatura en la ciudad de Viña del Mar era de 13 grados y lo normal era buscar refugio en algún abrigo o detrás de alguien o algo para no recibir el frío viento del mar.

Sin embargo, quienes estaban dentro del anfiteatro, parecaen disfrutar como si estuvieran en alguna cálida playa del Caribe, algo que bien podría ser por las llamas que salían desde el escenario o por el calor del rock de La Ley y el vallenato pop de Carlos Vives.

El regreso del grupo chileno fue de gran nivel. Tocaron los éxitos que los fans querían escuchar, hicieron un homenaje a Andrés Bobe, el fallecido fundador de la banda, y ya sobre el final, un nuevo integrante tomó el microfono.

Fue el ex Soda Stereo, Zeta Bosio quien estuvo acompañando al grupo en el bajo: "Quiero darles las gracias a la Ley por hacerme volver a este hermoso lugar. No saben lo que ustedes significaron en mi vida. Y que me hayan devuelto a tocar el bajo. Este lugar es muy importante para la historia de Soda Stereo", dijo emocionado.

Acto seguido, los liderados por Beto Cuevas interpretaron Crimen en honor a Gustavo Cerati.





Pero no sólo el público se la pasó a lo grande...

Los conductores Rafael Araneda y Carolina de Moras estuvieron a un costado del escenario bailando y acompañando el ritmo de la música.





Aunque bien resguardados de las llamaradas que ilumaron a todos en las primeras filas.

El que mantuvo el ritmo, aunque le cambió el sabor, y la temperatura fue Carlos Vives.

El colombiano también hizo uso del fuego y sacó humo con una potente presentación.





En las horas previas al show, el colombiano había prometido que llevaría mucho ritmo y pasión y sin dudas que cumplió con su palabra. Tanta pasión hubo que incluso una pareja se comprometió en vivo ante la mirada de todo el público ya que Vives les dedicó una canción y las cámaras los enfocaron.

El show del colombiano terminó minutos antes de las dos de la mañana. Luego vino el turno del chileno Gepe, quien logró las dos antorchas y la gaviota de plata con un show que finalizó poco antes de las cuatro de la mañana.

A las 3.57, salieron al escenario los reggaetoneros Yandar y Yostin, pero su presentación duró tres minutos para quienes seguían el festival por televisión porque a las 4.01 se terminó la transmisión.

Ellos siguieron animando a un monstruo que ya descansaba fuera de la Quinta Vergara ya que el anfiteatro se encontraba vacío (con excepción de unas pocas personas que esperaron el último recital).

Recuerda que puedes seguir en festival en toda Latinoamérica por la señal de A&E.