La delgadez de Miley Cyrus comienza a preocupar

E! News | Hace 5 años

 

INFphoto.com



Miley Cyrus ha aclarado por Twitter que el cambio en su cuerpo se debe a que recientemente le encontraron una alergia al gluten y otros ingredientes comunes en comidas por lo que sigue una dieta libre de gluten.

Lo mismo ha ocurrido con Kim Kardashian. Una dieta de este tipo hace bajar mucho el peso de una persona, pero no debe ser considerada como una dieta viable por alguien sin la aprobación de un médico y nutricionista calificados.

Aunque en un principio la explicación de Cyrus pudo haber sido convincente, recientes fotos suyas muestran una alarmante pérdida de peso. Según el sitio Hollywood Life, habría bajado unos 14 kilos.






"A esta altura parece que ya está perdiendo algo de masa muscular", opina en el portal Hollywoodlife Alicia Hunter, experta en peso y autora de libros sobre la materia.

Algo similar ocurrió con Nicole Richie, la controversial amiga de Paris Hilton.

Sabemos que la presión que a veces reciben y sienten las jóvenes estrellas puede ser mucha. Miley sólo tiene 19 años y ha convivido con un mundo de fotógrafos y cámaras de televisión desde que era una tierna niña. Por eso, esperamos que pueda rodearse de gente que la ayude a establecerse si es que efectivamente está con problemas.

Aunque la ex Hannah Montana suele tomar clases de pilate e ir muy seguido al gimnasio, no vemos que haya tonificado su cuerpo sino que está muy delgada. Tal vez demasiado.

Sería bueno que detenga su comportamiento antes de que pueda causarse daño.