La diseñadora de vestidos de novia de Hollywod le pone fin a su matrimonio

E! News | Hace 4 años

 

BILLY FARRELL/PatrickMcMullan.com/Sipa



Esta puede ser una potencial desastrosa noticia para las estrellas de Hollywood, especialmente para las que sueñan con un vestido de bodas. La diseñadora favorita de las famosas puede que no tenga muchas ganas de pensar en su trabajo por el momento.

"Vera Wang y Arthur Becker, amigablemente y de común acuerdo, han decidido separarse. Seguirán como padres responsables de sus dos hijas", le dijo la presentante de Wang a E! News.






La diseñadora de 63 años y Becker tiene dos hijas, Cecilia de 22 y Josephine de 19. Anunciaron su separaión dos semanas antes del aniversario número 23 de su boda.

Aunque hayan anunciado que se separa, la respresentante de Wang le confirmó a E! News que "no hay divorcio para reportar", y que la pareja de tanto tiempo solamente se separa.

Sin embargo, una fuente le revela a E! News que "el matrimonio entre Vera y su marido estaba terminado el año pasado. De hecho, ella fue a la boda de Kim Kardashian con el patinador olímpico, Evan Lysacek como su cita".

Con tantas bodas en el horizonte de Hollywood, seguramente Vera reciba muchos llamados para asegurarse de que tenga ganas de seguir creando esté bien.